LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Die Antwoord lanza disco y su marca de marihuana

Die Antwoord lanza disco y su marca de marihuana

0 367 vistas

Este dúo musical tan especial como es Die Antwoord se han asociado con el mayor proveedor del norte de California de cannabis natural y productos medicinales del cannabis, para crear su propia gama de productos personalizados con la hierba.

La gama o marca, denominada Zef Zol, consiste en un vaporizador, recargas Vape en diferentes sabores, unos dulces infundidos de cannabis y marihuana natural También están todavía en el proceso de desarrollo de un bálsamo para los labios, un spray bucal, chocolates y un papel de liar de oro puro.

El dúo pasará a engrosar la cada vez más amplia lista de famosos que tiene su propia marca de cannabis o de productos relacionados.

En la actualidad el peculiar grupo musical sudafricano esta preparando el lanzamiento de su cuarto álbum.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 68 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 81 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo

0 1.505 vistas
Aunque es una de las sustancias medicinales más seguras, la marihuana puede causar síntomas de abstinencia.