Diez malos hábitos que tienen sus beneficios. Fumar marihuana…

Diez malos hábitos que tienen sus beneficios. Fumar marihuana…

por -
18 9.057 vistas

Algunas “malas” costumbres son más benéficas de lo que te imaginas, por supuesto, en las dosis adecuadas. Descubre las bondades que ofrecen

No todo son consecuencias negativas al tomar cerveza o café. Tampoco es siempre dañino enojarse ni exponerse al sol. Incluso jugar con gusanos tiene algo de positivo. Con base en un reportaje de la revista científica Live science, te decimos los beneficios de estas actividades y de otras cinco, aunque habitualmente te digan: ¡no lo hagas!

Enojarse. Estudios científicos han demostrado que la ira es benéfica en términos de salud. En situaciones que lo merecen, vale más enojarse que sentir miedo. En términos psicológicos, se ha vinculado a la ira y a la indignación con el sentido de control y el optimismo. Pese a ello, en exceso llega a causar presión alta y enfermedades cardiacas.

Tomar cerveza. Gracias a sus componentes, la cerveza es una excelente fuente de antioxidantes, lo que es benéfico para la actividad muscular. Además, investigaciones recientes la vinculan con una mejora de la actividad cardiovascular. Nuevamente, es cierto que en exceso tiene más inconvenientes que ventajas.

Comer chocolate. Especialmente el chocolate oscuro es buena fuente de antioxidantes y energía, necesarios para el ejercicio. Investigaciones hechas con futbolistas sugieren que ingerir chocolate regularmente reduce los niveles de colesterol, la presión arterial y previene la inflamación. En exceso, es peligroso por su alto contenido de azúcar y calorías.

Jugar con gusanos. Se han descubierto ventajas médicas de interactuar con lombrices: han probado prevenir infecciones en heridas al comerse las bacterias. De ese modo, estimulan la cicatrización.

Fumar marihuana. Estudios recientes han vinculado a la marihuana con la recuperación o mejoría de pacientes con Alzheimer.

Tomar café. Se ha encontrado que el café es una de las mejores fuentes de antioxidantes, se le ha vinculado con la prevención de la diabetes, el tratamiento de la cirrosis y la pancreatitis.

Exponerse al sol. En asmáticos ha probado tener la capacidad de suprimir las reacciones del sistema inmunológico que causan los ataques de asma. También se le ha vinculado con la mejoría del ánimo y el incremento de la energía corporal, aunque se le reciba de forma indirecta. Exponerse demasiado a sus rayos aumenta el riesgo de contraer melanoma.

Beber vino. Estudios lo han vinculado con un mejor funcionamiento del aparato circulatorio, con la prevención del cáncer y con la mayor satisfacción sexual, especialmente en mujeres.

Tener relaciones sexuales. Es un ejercicio bastante benéfico para la salud: reduce el estrés, el riesgo de padecer de colesterol alto y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Probar el LSD. Estudios con personas alcohólicas establecieron que dosis pequeñas de LSD eran benéficas para que superaran su adicción al alcohol sin volverse dependientes del LSD. Algunas de estas personas lograron dejar de beber por años. En cualquier caso, sigue siendo peligroso ingerir dicha sustancia.

Fuente Enlineadirecta

18 COMENTARIOS

  1. son unos boludoss igual que todos los que consumen marihuana!! intentan justificar que la marihuana hace bien diciendo que hay otras cosas peores!!!
    obvio que hay otras cosas peores y obvio que puede caer un rayo y matarte!! pero es ilogico autodetruirse la cabeza y auto destruir a los demas con el convencimiento y la mala informacion que circulan uds y cada uno de los que consumen.
    ya que la mayoria de los que consumen, x lo general aca en argentina son personas que no tienen la completa informacion de lo bien o mal que hace.
    por que encima de ser dañino al sistema biologico la marihuana , x lo menos a muchos mete en un ambito y en un contexto que no es para nada bueno.
    como por ejemplo usar la marihuana para motivo de reunion en un lugar cerrado y prestarse para organizar otras cosas y ademas para unirse a amistades que nunca son buenas en ese caso.
    por que los mejores amigos soin aquellos que bien informado te cuentan las consecuencias que trae la esta estupefaciencia y recomendarte que no te metas.
    ademas que andan sacando informaciones de la web de citios que no son confiables ,hay mucha informacion que esta pesima en esta pagina.
    por favor charlenlo con especialistas y recojan informacion cientifica (verdadera, metodica universal)

    • Gabrielito si bien es cierto que hay consecuencias negativas dentro del consumo de marihuana, tus deficientes argumentos no ayudarán a cambiar a nadie así que mejor infórmate un poquito mejor y plantea mejor tus ideas.

      Dentro de todos los aspectos negativos, la marihuana es una planta que actualmente es usada para tratar una serie de patologías y es por ello que ha sido legalizaada en varios países, incluyendo tu Argentina.

      Además más allá de los efectos psíquico-físicos que pueda causar, la marihuana genera una relación única con el consumidor, algo que obviamente tú no sabes. Esa relación va vinculada con la sensación de paz, de relajación, y de catarsis. Si no crees, has una encuesta entre personas colocadas y verás que muy pocas son las que durante el efecto del THC mantienen sentimientos de odio, deseo de hacer daño, deseo de pelear, etc. Si te preguntas por qué hago referencia a todos esos sentimientos, mi respuesta es simple: Vivimoss en mundo históricamente plagado de odio y lleno de envidia y guerras por todo lado. La marihuana, no estimula eso.

      Por último mi estimado Gabriel, hay algo muy simple que deberías tomar en cuenta antes de emitir algún juicio vago; la libertad. La libertad individual es un derecho propio de cada ser humano, el cual es dueño de su accionar, siempre y cuando no trasgreda la libertad de los demás. La marihuana es un vínculo personal y no afecta el derecho de nadie. Paz!!!

    • soy randy fume marihuana toda mi vida ,deje por dos años y se me suvio el azucar .empese a fumar deves en cuando y volvi a controlar mi azucar y ya no tengo estres .la pastilla para bajar el azucar me estaba matando la cabeza .la marihuana y el vino tinto en su justa medida es la medicina del presente y ni ablar del futuro

    • cual ome pirobo desde colombia los argentinos son unos babosos no hacen mas q criticar y miren a maradona o mejor dicho mariguano… y si uds no consume esta sustancia no se meta en lo q no le importa sapo

      • pero maradona se daba con merca…merca que traen de colombia y bolivia… y si, asi es el narcotrafico es una lástima que pasies tan bellos y que pueden tener otras salidas esten llenas de pelotudos que hacen cocaina que destruye a la gente y a la sociedad…y por lástima la cocaina de allá llega a casi todo el mundo…qe personas de mierda los narcos..
        marihuana si..cocaina NO…

  2. GABRIEL SOS UN GIL FACHISTA INQUISIDOR PORQUE GENTE COMO VOS SOBRA EN ESTE PLANETA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS ; ZAPATO. AGUANTE ARGENTINA!!!

  3. Haber, no estamos diciendo que no es perjudicial porque hay cosas peores, sé más listo y piensa e investiga antes de hablar.
    La marihuana es una planta medicinal, lo que pasa es que mucha gente (como yo) debo admitirlo, la consumimos de manera habitual, ya sea por un motivo u otro, y si, te daña un poco el cerebro, pero con las dosis adequadas puedes ser un consumidor habitual sin perjudicarte. 😉

  4. aguante la marihuana ustedes que saben de marihuana si nunca fumaron manga de boveras agan se cojer por un mono pruevenla y veran que no ase nada mal

  5. sho fumoo marihuanaa ii me pasaan un montoon de cosas maalas en el pensamiientoo de mii cuerpoo x dentroo oo sientoo cosaas adentro del cuerpoo ii nose si es x la marihuanaa pero fumarla esta buenoo nose si dejarlaa,, pero tengoo miedo de tener alguna enfermedaad :S

  6. Yo fumo desade hace 4 años, y no he tenido ninguna experiencia negativa, si no al contrario he podido apreciar cosas que antes no le tenia importancia, he podido descubrir detalles de mi mente q no conocia, enconytre un canal en el cual puedo cultivar mi espiritu…el cannabis puede darte un espacio para la meditacion y reflexion…y en cuanto a lo medicinal , exelente me siento mas sano q nunca, me a curado la bronquitis, y nunca sufrod e dolores de la cabeza….la ganjah es lo mejor , solo consumo esta planta , no consumo absolutamente nada de alcohol ni otras cosas…
    paz hermanos…bendiciones del mas alto I

    • eso es asi brothers y mas fino,yo fumo dsd los 13 y tan solo d noche lo hacia,ya a los 16 la usaba para ir tambien a las discos y la verdad fullll relax y hoy tengo 31 y gracias a dios mi salud es buenisiiimaaaa y claro stamos todo en exeso es malo,yo ants llegue a usar unos 5porros diarios y q va no producia,luego d nacer mis hijos reflexione y uso 1diario una mitad camino al trabajo y la otra ants d dormir y no a todas las personas le cae tambien como a mi y a muchisiiimooos del mundo. venezuela

  7. saludos pues todo en exceso es malo… el cigarrillo, el alcohol, el sexo todo en exceso es malo fumen 2 veces por semana y no hay ningún problema… otras cosas como la heroina, coca,pastillas o cosas k tengan kimicos te matan rápido… la marihuana o “bareto” como le llamamos aki es natural…

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 32 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 33 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 78 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado