Difunden campaña en redes sociales a favor del autocultivo de marihuana en...

Difunden campaña en redes sociales a favor del autocultivo de marihuana en México

por -
1 1.054 vistas

México.- Proponen el autocultivo para el autoconsumo como medida de combate al crimen organizado.

El colectivo de medios llamado Proyecto Ambulante propone el modelo de autocultivo de marihuana en México con el fin de combatir al crimen organizado, a través en un post de gran viralidad en Facebook.

“Si denuncias a tu vecino por cultivar SU MARIHUANA estás colaborando con el narcotráfico”, señala una foto publicada por el colectivo y que hasta el momento de la publicación de esta nota ha sido compartida 300 veces.

Proyecto Ambulante precisa que solo propone el autocultivo para autoconsumo, y no para la venta.

El autocultivo en Uruguay, país que tiene delante de sí la inminente legalización total -producción, consumo y distribución- de esta hierba, sería de hasta 6 plantas en los hogares, con un máximo de producción de 480 gramos anuales.

El senado uruguayo votará este mes la legalización total de la marihuana, pero es tanta la confianza en que el polémico proyecto será aprobado, que el gobierno ya planifica cosechas y precios. Cada porro de mota costaría 1 dólar.

Fuente SPD Noticias

1 COMENTARIO

  1. yo apoyo el auto cultivo o legalizar la mariguana yo creo q los que están en contra es porque ellos tienen algún beneficio de el crimen organizado porque los únicos afectados si se legaliza serian los q la venden actualmente porque los consumidores seguirán consumiendo este legal o no. Yo en lo personal soy padre de familia y soy consumidor y no hago las cosas que vinculan con la mariguana yo estoy mas en contra de las bebidas embriagantes y eso lo tenemos como lo mas normal del mundo y esos son los q matan gente inocente pero en esta vida hay personas q están empeñadas en llevar contrariedad en las cosas que en verdad cambiarian el rumbo de nuestro país

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 165 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas