Dinafem Seeds y sus nuevas autoflorecientes

Dinafem Seeds y sus nuevas autoflorecientes

por -
4 15.509 vistas

Dinafem Seeds es un banco de semillas de cannabis que, después de años experimentando y preparándose, al fin nace en 2005, convirtiéndose en la primera empresa profesional dedicada a las semillas feminizadas que aparecía en España.

Actualmente Dinafem Seeds nos presenta sus nuevas variedades, doce en total, todas ellas feminizadas y autoflorecientes. Aconsejamos para todas ellas el añadido a la tierra de un 30% de coco para oxigenar la tierra y poder acelerar la metabolización, además de un riego frecuente pero en pocas cantidades para una mejor producción.

Bubba Kush Auto

Bubba Kush Auto nace del cruce entre la Bubba Kush y una Rudelaris. De dominancia índica, se convierte en un híbrido de gran calidad.

De pequeña y vigorosa estatura, herencia de la Bubba Kush. Es fácil de cultivar y con período de floración corto, resultando una buena producción de resinados y compactos cogollos. Recomendada para todos los cultivadores, incluídos los nóveles, ya que con ésta es muy sencillo conseguir una buena producción y también recomendada para aquellos que busquen una propiedades medicinales.

Esta variedad además, por su pequeño tamaño, facilita la posibilidad de cultivar de forma discreta en balcones o terrazas.

Con un fuerte aroma y sabor, con toques a petróleo y a tierra. El potente efecto que nos genera esa variedad nos dejará con una gran sensación de relajación durante un largo rato. Perfecta para la relajación, ansiedad y para su uso terapéutico.

Dinamex Auto

Dinamex Auto es otra de las nuevas variedades que nos presenta Dinafem Seeds. En este caso, esta variedad de marihuana es Sativa/Indica/Ruderalis.

Nace del cruce entre una Dinamex y una Haze 2.0 Autofloreciente. Esta nueva semilla de cannabis tiene una muy buena calidad, muy bien equilibrada a todos los niveles, ideal para aquellos que buscan una completa y equlibrada variedad.

Es una estupenda cepa de marihuana, con estatura media pero vigorosa. Dispone de poco espacio entre sus nudos. Su cultivo es muy sencillo y su periodo de floración es corto. Con ella conseguiremos una importantes producción de cogollos alargados y compactos, cubiertos de resina.

Cualquier cultivador puede obtener muy buenos resultados con esta semilla, consiguiendo una abundante cosecha de una rápida y sencilla forma, tanto en interior como en exterior, aunque para que consigamos su potencial total aconsejamos el uso de fertilizante, además de su riego constante pero en pocas cantidades.

Con potente efecto, físico y mental, muy relajante y de larga duración. Su sabor y olor posee una complejidad, muy inusual para las semilla autoflorecientes, muy marcados a Diesel, petróleo y cítricos.

Blue Amnesia XXL Auto

Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds es Sativa/Indica/Ruderalis. Nacida del cruce entre una Original Amnesia Autofloreciente y una Auto Blueberry. Con esta variedad de cannabis se obtiene una buena producción de calidad, sin complicaciones, en un corto periodo de tiempo.
Estas semillas de marihuana autoflorecientes muestran un excelente equilibrio a todos los niveles gracias a su herencia de campeona.

Es una preciosa planta de marihuana muy robusta a pesar de su mediana estatura, con corto espacio entre sus internudos. Secillez para ser cultivada y con corto período de floración. El resultado son sus cogollos con forma alargada y compactos bien cubiertos de resina. Buena estabilidad en las cepas de esta variedad.
Conseguiremos tonos entre púrpuras y violetas en esta planta si la exponemos a las frescas noches. La mejor época para plantarla es a mediados de mayo, para así aproveche la luminosidad de este mes y el fotoperíodo de la estación.

Con aroma y sabor profundos,con toques a frutos del bosque y a pimienta negra. Con ella conseguimos un potente efecto es, tanto físico cómo mental, y con una larga duración.

La variedad perfecta para una reunión de amigos.

Moby Dick XXL Auto

Moby Dick XXL Auto es una variedad también autofloreciente, feminizada, Sativa/Indica/Ruderalis. Su origen se debe al cruce de una White Widow XXL Autoflowering y una Haze XXL Autoflowering. Este semilla es de gran nivel, muy equilibrada y potente. Si tenemos en cuenta que se trata de una autofloreciente, nos sorprenderá su cantidad de resina y de flores a diferencia de otras auto.

Nace de la necesidad de satisfacer a los más exigentes que buscan abundante producción de gran calidad en todos los niveles.

Esta preciosa planta de floración rápida se cultiva fácilmente y que produce macizos cogollos compactos con buen peso y recubiertos de resina. Esta variedad mejorada supera a nuestra Moby Dick Auto. Con buena producción tanto en en interior cómo en exterior. En interior necesita disponer de espacio suficiente para su crecimiento.

El sabor y aroma de la Moby Dick XXL Auto, intensos y con toques a cítricos y pino, a dulce índica. Se consigue con ella un efecto potente y físico, que te dejará completamente relajado.

Amnesia XXL Auto

Amnesia XXL Auto de dominancia Sátiva procede del cruce de una Original Amnesia y una Original Amnesia Autoflowering. Ideal para los amantes de las Sativas, se consigue con esta variedad la recolecta de cosechas rápidas y de buena calidad y buena productividad.

Es la versión autofloreciente de la Original Amnesia. Planta de mediana estatura y muy robusta, fácil para su cultivo. Con período de floración corto, produce cogollos de gran peso y bien resinados. Buena elección para el que busque el cultivo interior con cosechas rápidas y abundantes. En exterior se pueden conseguir varias cosechas en un año si el fotoperiodo lo permite. Si queremos potenciar el aroma y sabor se recomienda el uso moderado de fertilizante.

Su aroma y su sabor son fuertes, con tonos a incienso, pino y limón. Con efecto más cerebral que físico y con gran potencia que durará un buen rato.

White Widow XXL Auto

White Widow XXL Auto con dominancia Indica debe su orígen a la unión entre una White Widow Autoflowering y nuestro clon elite White Widow. Se consigue un híbrido autofloreciente de 3ª generación con alta calidad. Con esta semilla conseguiremos cosechas rápidas y productivas. Producción muy terapéutica.

La planta, de estatura pequeña y fácil cultivo, con floración corta y vigorosa. El resultado son unos grandes y pesados cogollos cubiertos con numerosas glándulas de resina. Con poca cantidad de hojas, facilita el trabajo de manicurado. Ideal para un cultivo discreto o en interior de poco espacio. Si su uso va a ser medicinal, se aconseja facilitarle a la planta una alimentación orgánica.

Con aroma y sabor intensos a flores frescas y agridulces. Con largo efecto de gran potencia y relajación.

Haze XXL Auto

Haze XXL Auto con dominancia Sativa. Nace del cruce entre una Jack Herer y una Haze 2.0 Autoflowering. Esta semilla de marihuana es de alta calidad para los amantes de las Haze, de abundante cosecha rápida.

Nace con el objetivo de satisfacer a los seguidores de esta cepa. Planta de estatura mediana-alta, fácil para su cultivo y con período corto de floración, produciendo cogollos alargados y cubiertos de resina.

Se obtienen buenos resultados de esta y sin necesidad de mucha complicación tanto en interior y en exterior, recomendada para cualquier cultivador.A mediados de mayo se puede plantar en exterior para aprovechar la luz de ésta época.

Con un olor y sabor fuertes, y con un efecto potente, cerebral y de larga duración.

OG Kush Auto

OG Kush Auto es una variedad de auto feminizada Sativa/Indica/Ruderalis. Se debe su orígen al cruce entre una Og Kush y una Haze 2.0 Autoflowering. Es un híbrido de gran calidad. Con esta semillas conseguiremos obtener cosechas rápidas y llenas de exotismo y de gran calidad.

OG Kush Auto procede de una famosa variedad de marihuana de California muy apreciada. Esta excelente planta produce densos cogollos de gran peso cubiertos de resina. Su aroma es dulce, tanto que si la hueles sentirás la necesidad de probarla.

No necesita demasiado espacio, lo cual es ideal para el cultivo en interior con poco espacio y en el cultivo en exterior sin que llame demasiado la atención de vecinos. Esta es una planta muy bien equilibrada en general.

Esta variedad es una delicia cannábica, con olor y sabor intensos. Potente efecto tanto físico como mental, ideal para relajarse en buena compañía.

Sour Diesel Auto

Sour Diesel Auto es de dominancia Sativa/Indica/Ruderalis. Originaria del cruce entre la Sour Diesel y una Haze 2.0 Autoflowering. Esta semilla permite cultivar rápida y con facilidad la versión auto del famoso híbrido californiano.

De estatura media, tiene gran facilidad para cultivar y con rápida floración que produce alargados y compactos cogollos. Es apta para todos los cultivadores y una buena opción para principiantes.

Sour Diesel Auto de la familia “Diesel” muestra en ella su herencia aromática y gustativa. Su aroma y su sabor penetrantes con notas a Diesel y cítricos. Con un potente efecto de larga duración y equilibrado físico y mentalmente. Perfecta para entablar interesantes y largas conversaciones con amigos.

Kush-N-Cheese Auto

Kush-N-Cheese Auto nace del cruce entre OG Kush x Cheese Autoflowering. De dominancia índica, De mediana estatura, con elegancia y vigorosidad. Floración corta que produce cogollos de gran peso muy compactados y resinados.

Para todo tipo de cultivadores por su sencillez de cultivo con buenos resultados tanto en interior como en exterior.Puede necesitar la ayuda de un tutor que sujete al final de la floración sus pesadas ramas.

Su aroma y sabor penetrantes con notas a pino, cítricos y queso, esta variedad está buscando satisfacer a aquellos que anteponen el aroma y sabor de una buena cepa. Con gran sabor, muestra su herencia noble en el momento de degustarla. Su efecto relajante es potente y de larga duración.

Blue Critical Auto

Blue Critical Auto de dominancia Indica, debe su orígen al cruce entre una Critical+ Autoflowering y una Auto Blueberry. Se convierte así es un híbrido auto de excelente calidad.

El objetivo de esta creación es el deseo de complacer los sentidos.  Con su elegancia y vigorosidad, esta planta de tamaño medio produce unos compactos y enormes cogollos recubiertos de resina.

Marca la diferencia con su fascinante aroma y sus bonitos colores ya que, si la temperatura nocturna es unos 10 grados inferior a la diurna, veremos como muestra unos bonitos tonos púrpura y violetas.

Con posibilidad de cultivar tanto en exterior como en interior siempre obteniendo buenas producciones de alta calidad. Se recomienda que la producción tenga 2 meses de curado para conseguir disfrutar de su alta calidad.

Con un aroma y sabor profundos y afrutados, con toques a cítrico, frutas del bosque y pino.

Con esta variedad conseguirás un fuerte efecto, más físico que mental,  que te relajará durante un largo rato. Disfruta de esta maravilla sólo o en compañía.

Cheese XXl Auto

Cheese XXL Auto es una variedad autofloreciente feminizada Sativa/Indica/Ruderalis que surge de la unión entre una Exodus Cheese y una Cheese Autoflowering. Se trata de un híbrido de gran calidad, de fácil y rápida cosecha.

Cheese XXL Auto es la nueva versión automática de Cheese. Planta de mediana estatura y muy vigorosa, genera grandes y tupidos cogollos resinados. Muy buena opción para cultivadores principiantes. Hereda su aroma y sabor del clon elite Exodus Cheese.

Ideal para cultivar en interior en pequeños espacios. En exterior crece sin problemas en climas templados. Es recomendable el uso de filtros en interior por su penetrante olor en interior y es posible que necesite de tutores al final de la floración para sujetar el peso de las ramas cargadas de cogollos.

Cheese XXL Auto con aroma y un sabor muy marcados, con notas de flores frescas, de Skunk y de especias ligeramente picantes. Efecto muy potente y de larga duración, físico y mental.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 54 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 113 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 101 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo