LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dinamarca apoyará la investigación con marihuana medicinal

Dinamarca apoyará la investigación con marihuana medicinal

0 80 vistas

El gobierno danés ha acordado distribuir 857 millones de coronas (145 $ millones de dólares) para una amplia variedad de proyectos de investigación, también destinados al estudio de los beneficios de la marihuana medicinal por primera vez en la historia de la nación.

“Un mínimo de 35 millones de coronas [$ 5,9 millones, ed.] Serán asignados para la salud, la calidad de vida y la investigación clínica que pueda contribuir a una mejor comprensión de la enfermedad, la prevención y los tratamientos más precisos para beneficiar a los pacientes. En ese contexto, se puede incluir proyectos de investigación sobre el alivio del dolor, incluyendo el uso de cannabis medicinal “, dice el acuerdo .

“Estoy muy satisfecho de que hayamos sido capaces de asegurarnos recursos para la investigación del cannabis medicinal “, dice Rosa Lund de la  Alianza Roja-Verde (Enhedslisten ). “Hay mucho que indica que el cannabis puede ayudar a los pacientes con esclerosis y epilepsia. Es importante que se tengan más conocimientos que puedan beneficiar a los pacientes”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 258 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 20 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 167 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena