A “Dios rogando y marihuana fumando” la Iglesia de la Marihuana es...

A “Dios rogando y marihuana fumando” la Iglesia de la Marihuana es legal en Canadá

por -
5 4.474 vistas

Según podíamos leer en WorldNewsDailyReport, después de 12 años de batalla legal entre la Comisión de Derechos Humanos de Alberta y la Iglesia cristiana de la marihuana por fin ha terminado. La Corte Suprema de Canadá ha llegado a la conclusión de que la iglesia y sus seguidores están practicando legalmente sus creencias religiosas. La batalla comenzó desde una redada que la policía incautó unos 200 kilos de marihuana en la pequeña ciudad de Cochrane, Alberta, en el 2002.

El Tribunal Supremo considera que policía del Condado de Rocky View tendrá que reembolsar por la pérdida de las 200 libras de marihuana confiscadas y destruidas, y que se estima en un valor de hasta 1 millón de dólares. Esta es una gran victoria para la organización religiosa y abre las puertas a otros grupos religiosos que han estado reclamando los mismos derechos desde hace años, como los rastafaris de Canadá.
El abogado de la Iglesia de la marihuana, Adam Whitehorn, convenció al jurado de que la Biblia cita varias veces el uso de la marihuana como alimento, medicina y para las prácticas religiosas, y el grupo religioso basa su fe en estas creencias.
La Corte Suprema dictaminó que a los miembros de la iglesia se les debe permitir no sólo cultivar cáñamo y sus productos derivados, sino que también crecer legalmente cannabis potente con tetrahidrocannabinol (THC).
“Es nuestro derecho divino el usar esta hierba sagrada. Si Dios no quiere que usemos esta planta sagrada, no la habría creado en el primer lugar. Es bastante obvio si me preguntas “, explica un miembro entusiasta de la iglesia.
La religión que sólo había comenzado con 12 seguidores, actualmente había llegado a más de 1.000 personas en tan solo unas horas después de que el veredicto fuese lanzado a los medios de comunicación. “Hemos recibido más de 20.000 formularios de solicitud en nuestra página de Facebook para registrarse en nuestra iglesia en las dos primeras horas. Apenas tenemos suficiente gente para hacerse cargo de toda la burocracia “, admite el hermano Harris, con entusiasmo.

 

5 COMENTARIOS

  1. Aparte de la razón que argumenta, , ((que si la puso Dios en la tierra es para que la humanidad lo usase como todo árbol planta, o yerba))… dice también Jesús…<>…. No soy amigo de religiones aunque creo en Dios, pero esta Iglesia seria seguidor, si algún día me decidiera a permanecer a una religión… Por cierto, sin la menor intención de querer ser irreverente… a veces pienso que Jesús no convirtió el agua en vino, sino el vino en agua….y quizás fue una de las razones por lo que lo mataron…. Un saludo….

  2. No se porque no figura la frase de el evangelio de Jesus en mi comentario…supongo que me equivoque al enviarlo…pero cuando , escribo, JESUS TAMBIEN DICE , quiero decir <>…..

    • Bueno, sigo sin entender porque no me salió la frase ayer, y en su lugar sale una especie de asterisco, o símbolo… lo intentare por ultima vez…”.Lo que entra en la boca del hombre no contamina al hombre sino lo que sale de la boca del hombre eso si lo contamina”….

  3. Lo que yo no entiendo es por qué han puesto una foto de Head (KORN) si no tiene nada que ver con el artículo xDDDD

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 434 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 35 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 238 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.