Diseño del primer Rancho de cannabis del mundo en EEUU

Diseño del primer Rancho de cannabis del mundo en EEUU

por -
0 671 vistas

La marihuana es una gran industria y todavía se hará más grande, por eso, Christian Hageseth, CEO de American Cannabis Partners piensa que es el momento para inaugurar el Colorado Cannabis Ranch, “Weedery” el primero del mundo.
Como si fuese una bodega de vinos, el rancho dedicado a la marihuana contará con más de 50 acres en Denver donde se podrá hacer excursiones, habrá comidas gourmet, música en directo y cuando la ley lo permita , degustaciones de cannabis. La gran y moderna instalación esta pensada como un gran negocio temático y se le quiere dar un aire de “catedral del cannabis”, de hecho se piensa para la inauguración en la presencia de Eddie Vedder y los U2.

2015-12-15-1450199783-1205592-screenshot20151210at62416pmpng

Las instalaciones pretender parecerse al negocio de las bodegas turísticas ya existentes en el Valle de Napa (California) y no a un destino turístico familiar. El complejo pretende tener un centro de cultivo y también una fabrica de cerveza, además se creará un tour recorrido para que la gente pueda ver y saber sobre el cultivo de la planta. Habrán tiendas donde se podrán adquirir souvenirs y regalos, un restaurante donde degustar desde hamburguesas hasta chocolate y un anfiteatro para que la gente tenga grandes espacios de descanso y disfrute.

El rancho y las instalaciones estarán construidas en un espacio que abarcará unos 50 acres y no pretenderá  ser sólo un conjunto de edificios, sino más bien un campus.

2015-12-15-1450199866-9184733-screenshot20151210at62520pmpng

El edificio principal tendrá proporciones parecidas a las de una catedral: La mayoría de las catedrales son largas, estrechas y muy altas. En la parte superior habrá grandes ventanas, para que exista una gran entrada de luz y en la pared del fondo un gran muro creado por plantas con una cascada en medio de ellas. Los promotores del complejo quieren que la gente tenga la sensación de estar en la naturaleza.

El Rancho del cannabis propondrá ver la marihuana solo como una planta, dejando fuera los estereotipos que durante años han estado pegados al cannabis y a sus consumidores, siendo los culpables de la percepción errónea que existe con la marihuana. Hay una gran variedad de tipos o cepas de cannabis, planta que crece en todos los continentes y que el moderno rancho quiere educar y descubrir al gran publico la enorme cantidad de variedades que existen con sus diferentes posibilidades.

2015-12-15-1450199999-6891864-screenshot20151210at62810pmpng

Las gran instalación temática será un gran negocio y la dirección del proyecto calcula que ingresará sobre 60 millones dólares calculando unas ganancias de 35 millones.

Los ingresos del hotel, la venta de entradas , el restaurante y bar, tienda de regalos, dispensario y más serán parte de su recaudaciones diarias. También se espera que se puedan realizar catas de marihuana, aunque este aspecto dependerá de que las leyes cambien ligeralmente, ya que con la ley vigente no se podría hacer esto. Básicamente será como el modelo de tienda de licores de Colorado, se podrá comprar legalmente cannabis  pero habrá que sacarlo de allí en un recipiente sellado y luego en casa consumir. En la actualidad, la ley solo permite el consumo de cannabis en el hogar, aunque se espera que esto cambie.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 27 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 29 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 642 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders