Disjointed: Llega la serie sobre un dispensario de cannabis

Disjointed: Llega la serie sobre un dispensario de cannabis

0 244 vistas

La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix y promete arrancarnos las carcajadas. La nueva serie se centra en la dueña y vendedora de marihuana de un dispensario californiano de la ciudad de Los Ángeles.

La protagonista de la nueva serie cannabica es la famosa actriz Kathy Bates. La serie está creada por por elmismo creador de Bing Bang Theory, Chuck Lorre, y contará en su primera entrega con veinte capítulos de treinta minutos.

Netflix tiene previsto lanzar a nivel mundial Disjointed el mes de Agosto concretamente el día 25. La serie espera convertirse en una gran éxito en donde no faltará la hierba y unos clientes un tanto especiales.

Netflix invirtió el año 5.000 millones de dolares para la programación del 2017 y la “cannaserie” Disjointed espera no defraudar.

La serie se anunció el 20 de Abril coincidiendo con el día mundial de la marihuana y en su trailer pudimos ver a la protagonista con indumentaria hippie rodeada de bastante humo.

La sinopsis de Disjointed se centraría en la vida de Ruth Whitefeather Feldman, propietaria de un dispensario de cannabis que junto a los copro-tagonistas como el vendedor Pete y el seguridad Carter, pasan divertidas historias en el comercio de la ciudad californiana

Los actores y actrices Elizabeth Ho,  Chris Redd,  Elizabeth AlderferAaron Moten completan el reparto de esta serie que a buen seguro nos va hacer reír con la marihuana y sus efectos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 302 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 86 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 89 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 66 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos