LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dispensadores de cannabis en los aeropuertos

Dispensadores de cannabis en los aeropuertos

0 672 vistas

Jamaica planea instalar máquinas expendedoras de marihuana para turistas con el objetivo de regular el creciente mercado de las drogas y atraer más ingresos.

Según detalló The Independent, los dispensadores, que estarían situados en los aeropuertos y puertos marítimos, permanecerían bajo control de una persona con formación médica.

Tras obtener la prescripción medica desde el extranjero que permita al turista hacer uso de la hierba, este dispensador le otorgaría dos onzas de marihuana para todo el plazo de permanencia en el país.

Este sistema permitiría mantener de forma sencilla el control sobre el consumo de marihuana jamaicana en un lugar tan popular para los turistas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 31 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 50 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

2 236 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.