Dispensario de marihuana de Washington vende cápsulas de café y marihuana

Dispensario de marihuana de Washington vende cápsulas de café y marihuana

por -
0 209 vistas

Lo último, un café con un toque cannabis. La tienda de marihuana en Seattle Uncle Ike’s Pot Shop ha comenzado a vender marihuana en infusión en cápsulas de café, como K-Cups el gigante java Keuric, es ilegal en la mayoría de los estados.

El café, mezclado por Fairwinds Manufacturing , funciona para cafeteras de porción individual incluyendo 10 mg de THC por cápsula, el ingrediente activo de la marihuana. Esa es aproximadamente la cantidad estándar para los comestibles de marihuana, y el máximo que permite el estado de Washington en ellos.

Las vainas cuestan 10 dólares al pop – una ganga, si le preguntas al gerente de ventas de la empresa, Jennifer Lanzador.

“La gente puede reírse del precio, pero si se piensa en los precios en los Starbucks (carga) $ 4, $ 5 una simple taza, y aquí obtienes un buen sorbo de THC, en realidad no es un precio caro en absoluto”, dijo al Daily News.

Pero lo más importante, ¿cómo sabe? Tan bueno como su taza de café normal y con un buen toque, dijo.
“Es delicioso”, dijo. “A veces con los comestibles obtienes ese sabor real a cannabis, (pero) no me di cuenta mucho del gusto a marihuana.”

Te dará un impulso de energía pero aún podrás mantener la calma, también. Lanzador dijo a Yahoo que le recordaba a un Red Bull / cóctel de vodka.

Uncle Ike’s comenzó a distribuir las vaina hace dos meses y todavía Fairwinds vende café molido suelto. Las vainas se están aceptando muy bien y rápidamente por parte del publico: son el 60% de las ventas de café Fairwinds ‘.

Otros productos con cannabis, como la elaboración de cerveza, infusiones, cremas y otros productos relacionados, están tratando de entrar en el negocio.

Otra empresa, Casa de Jane, ya vende cuatro sabores en sus cápsulas de café marihuana, y espera lanzar un Frappuccino marihuana con sabor a vainilla este verano.

Más de la mitad de todos los ingresos de la marihuana este año se espera que vengan de comestibles, de acuerdo con las últimas cifras de IBISWorld, una firma de investigación de mercado.

Uncle Ike también vende barras de chocolate con cannabis infundido, refrescos, galletas y, en la categoría no comestibles un lubricante que se supone que aumentar el placer sexual mientras que relaja los músculos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 178 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 507 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 54 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares