Dispensario de Maine regala marihuana a cambio de ayuda en la limpieza...

Dispensario de Maine regala marihuana a cambio de ayuda en la limpieza del barrio

0 211 vistas

Dispensario de marihuana medicinal en Maine ofreció a través de la red social marihuana gratuita para los voluntarios que ayudasen a limpiar la zona. La iniciativa se extenderá a escala por todo el estado. Sólo tienen que guardar la petición y limpiar la basura para obtener la marihuana de forma gratuita.

                            “Marihuana gratuita para todos los mayores de 21 años de edad! Limpieza comunitaria día – Sábado, 7/22/17. “
                           “Cada persona tiene que llenar 2 bolsas de basura en la mañana del sábado, se comienza a las 8 am. Estaremos regalando por cada bolsa llena que nos llegue un gramo de marihuana. Esperamos que otros dispensarios de Maine quieran hacerlo con nosotros. ¡distrito de limpieza Maine! Esta acción resultó ser un gran éxito en Colorado, así que vamos a ver lo bien que va con nosotros. Por favor, compartirlo por doquier “- por lo que animó a participar en la acción de sus organizadores.”


“Vamos a estar regalando por cada bolsa llena de basura que nos llegue un gramo de marihuana,” dijo Dennis Meehan en un servicio de información local WCSH-6, y agregó que la iniciativa fue creada después de que una acción similar en Colorado. “Esta acción fue un gran éxito en Colorado, así que vamos a ver lo bien que va con nosotros.”

Acción completada con éxito

Como puede verse en el perfil de facebook de la empresa, las acciones disfrutaron de un éxito similar. El sábado por la tarde, un dispensario publicó una imagen de un contenedor de basura que se llenó hasta el borde con las bolsas llenas.

 

La distribución gratuita de marihuana puede no ser la solución que inmediatamente de beneficios al dispensario, pero sin duda aumentará la conciencia de su marca. La próxima vez, cuando los clientes quieran comprar marihuana, tal vez vuelvan al dispensario con buena conciencia que les regaló anteriormente dos gramos de cannabis.

La legalización de la marihuana en Maine

El 30 de de enero del 2017 entro en vigor en el estado norteamericano de Maine la ley más liberal de marihuana.  A partir de la medianoche del 30 enero, los residentes de Maine mayores de 21 años pueden tener hasta 2,5 onzas (70 gramos).

El limite de 70 gramos es 2,5 veces mayor que en los otros siete estados que han legalizado la marihuana; en todos ellos sólo se puede tener una onza (28 g), aunque los estados como Massachusetts y Oregon permiten un número mayor cuando se almacena en la casa.

La nueva ley también permite que las personas de más de 21 años puedan cultivar hasta seis plantas de cannabis maduras. Además, pueden tener 12 plantas en la fase de crecimiento temprano y se les permiten las semillas y un numero limitado de plántulas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 514 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 126 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 117 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio