Dispensarios de cannabis facturan más por metro cuadrado que Whole Foods

Dispensarios de cannabis facturan más por metro cuadrado que Whole Foods

por -
0 203 vistas

En los estados norteamericanos donde el cannabis es legal, el mercado ha prosperado como era de esperar, rodando en la actualidad con enormes cantidades de ingresos e impuestos. Un nuevo informe muestra que, en promedio, los dispensarios de cannabis legales en los EE.UU. producen unos ingresos anuales más altos por metro cuadrado que Whole Foods , una de las empresas de comestibles más rentables de la nación.

De acuerdo con el 2016 Marihuana negocios Factbook , el ingreso anual promedio por pie cuadrado de puntos de venta de cannabis legales (médicos y recreativos) es de $ 974. En comparación, Whole Foods ingreso anualmente unos $ 930 por pie cuadrado, más o menos 5% más bajo.

En el 2016 Marihuana negocios Factbook utilizó los datos compilados a partir de cerca de 1.000 propietarios de negocios, ejecutivos, empresarios e inversores.

Whole Foods, de acuerdo con los datos en  Forbes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 375 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.384 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 212 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 192 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas