LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
División cannabis de NSAV anuncia apertura de oficina en Shanghai, China

División cannabis de NSAV anuncia apertura de oficina en Shanghai, China

1 56 vistas

Net Savings Link, Inc. ha anunciado esta semana que la compañía abrirá el mes que viene una oficina en China, más concretamente en Shanghai, con el objetivo principal de expandir su negocio de tecnología de cannabis medicinal. La compañía está actualmente en la etapa final de la decisión entre varios lugares de primera en la ciudad más grande del mundo. NSAV ve la apertura de su buque insignia en China como una oportunidad significativa y una necesidad vital, dado que China es el mayor productor mundial de semillas de cannabis sativa, lo que representa casi el 40% de la producción mundial.

La apertura de una oficina en China es el segundo gran anuncio de la Compañía que involucra al país más grande del mundo y el segundo mayor mercado de consumo en las últimas semanas. NSAV ha anunciado en principio un previo acuerdo para adquirir la compañía china de software médico, Shanghai Hua Si Tai Medical Consultation Company Limited , propietario y operador del Vital Estratégico Instituto de Investigación de Shanghai(VSRI). El VSRI es una firma de investigación médica con una larga historia de experiencia en diseño, ensayos clínicos e investigación global.

James Tilton, presidente de NSAV declaró: “Estoy tremendamente emocionado de que nuestra ubicación principal en China estará en Shanghai, que es uno de los principales centros de negocios del mundo. Además de representar casi el 40% de la producción mundial de semillas de cannabis sativa, Las compañías tienen 309 de las 606 patentes registradas en todo el mundo relacionadas con el cannabis, como alguien que ha vivido y trabajado en Shanghai, personalmente puedo apreciar lo increíble que es la ciudad “. 

El Sr. Tilton continuó diciendo: “Una vez más, soy plenamente consciente de las docenas de correos electrónicos de los accionistas y Tweets que recibí, para traer la actual NSAV a las presentaciones de la SEC como prioridad número uno. Puedo asegurarles a todos ustedes que es mi top. También he heredado una situación inesperadamente difícil de la gestión anterior y ha causado un retraso para traer la actual NSAV. Yo estoy en la cima de esto y cumpliré mi promesa de tener los archivos de la SEC completados muy pronto”.

La visión de NSAV es el establecimiento de una empresa de tecnología totalmente integrada que proporcione soluciones tecnológicas llave en mano a la industria médica del cannabis, así como otras áreas de la industria médica. Con el tiempo, la compañía planea ofrecer una amplia gama de servicios tales como soluciones de software, comercio electrónico, servicios de asesoría, servicios financieros, patentes y marcas y tecnología de la información.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

0 28 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 39 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

0 71 vistas
Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India que ha utilizado el cannabis desde hace miles de años