Divulgan retrato del ratón que se comió la marihuana retenida de la...

Divulgan retrato del ratón que se comió la marihuana retenida de la policía

por -
1 689 vistas

4pic_1359376535EEUU.-Detective explicó en conferencia de prensa que el hecho no era extraño pues el olor de la planta atrae a los roedores.

La policía de Wichita, estado de Kansas, presentó a los periodistas el retrato del presunto eliminador de cierta cantidad de marihuana que se guardaba en el almacén de pruebas materiales. Según los policías, el culpable del hecho es un ratón, informa el diario The Wichita Eagle.

El roedor acabó parcialmente con las pruebas materiales de un caso delictivo cometido en el año 2009. Parte del cannabis fue digerido por el ratón, otra parte fue utilizada por este para construir su nido.

Al lugar de los hechos fue invitado un especialista en control de vectores. La marihuana que quedó fue pesada y reenvasada en otros paquetes. No se informa nada sobre el destino que corrió el ratón

Ver video noticia

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 29 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 367 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 53 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.