LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dos estados de Estados Unidos crean un mercado legal para la venta...

Dos estados de Estados Unidos crean un mercado legal para la venta de marihuana

0 570 vistas
narihuana penitenciaría

Apoyados en una sólida aprobación popular, los estados de Colorado y Washington se aprestan a poner formalmente en marcha una experiencia inédita en Estados Unidos, al implementar los primeros mercados legalizados de marihuana. Se trata de un cambio radical en un país que hizo de la guerra al narcotráfico una marca en las relaciones con sus vecinos, y donde un expresidente tuvo que admitir que probó marihuana «una o dos veces, sin haber tragado» el humo.

En 19 estados el consumo para uso medicinal ya está legalizado, pero Colorado y Washington irán más allá y darán un enorme salto al crear un mercado fiscalizado por las autoridades para el cultivo, distribución y comercialización legal de la marihuana para uso recreativo.

Fuente La Voz de Galicia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 36 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 54 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

2 254 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.