Dos estados de Estados Unidos crean un mercado legal para la venta...

Dos estados de Estados Unidos crean un mercado legal para la venta de marihuana

por -
0 570 vistas
narihuana penitenciaría

Apoyados en una sólida aprobación popular, los estados de Colorado y Washington se aprestan a poner formalmente en marcha una experiencia inédita en Estados Unidos, al implementar los primeros mercados legalizados de marihuana. Se trata de un cambio radical en un país que hizo de la guerra al narcotráfico una marca en las relaciones con sus vecinos, y donde un expresidente tuvo que admitir que probó marihuana «una o dos veces, sin haber tragado» el humo.

En 19 estados el consumo para uso medicinal ya está legalizado, pero Colorado y Washington irán más allá y darán un enorme salto al crear un mercado fiscalizado por las autoridades para el cultivo, distribución y comercialización legal de la marihuana para uso recreativo.

Fuente La Voz de Galicia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 193 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 90 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 69 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 34 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)