LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dos funcionarios de aduanas a la horca por tráfico de cannabis en...

Dos funcionarios de aduanas a la horca por tráfico de cannabis en Malasia

1 297 vistas

Malasia.- Dos agentes de la Aduana fueron condenados el martes  a muerte por el Tribunal Supremo  por tráfico de 6,7 kg de cannabis en Padang Besar, Perlis, el pasado año.

Mansor Ismail, de 43 años y Seman Naznin, de 48 años, adjuntos ala Kuala Perlis Unidad de Lucha contra el Contrabando, fueron declarados culpables por Zaki  comisionado Mohd Abdul Wahab.

Zaki dictaminó que la fiscalía había demostrado su caso más allá de toda duda razonable y se había presentado pruebas contundentes en contra de los dos funcionarios de aduanas.

“Los acusados alegaron que se enmarcaba en este caso. Sin embargo, el tribunal considera que su defensa fue una ocurrencia tardía y simple”.

Las familias de los acusados fueron vistos llorando después de la dura  sentencia.

Ismail y Naznin fueron acusados conjuntamente por tráfico de drogas en la plaza de los aparcamientos para vehículos pesados en Bukit Keteri, Padang Besar, sobre las 9.30 pm del 27 de abril.

El adjunto el fiscal Azhar Mokhtar procesaba mientras que Ismail y Naznin estuvieron representados por Y. Anbananthan.

 

Fuente News Straits Times

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 25 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 41 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 104 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública