LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dos hombres condenados a muerte por 20 gramos de marihuana en Emiratos...

Dos hombres condenados a muerte por 20 gramos de marihuana en Emiratos Arabes

3 2.713 vistas

Emiratos Arabes Unidos.- Un sirio de 19 años y un británico de 21, fueron condenados a muerte en los Emiratos Árabes Unidos, el lunes,  presuntamente por vender marihuana a un policía encubierto.

La madre del británico se derrumbó a la entrada del Tribunal Penal en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, después de escuchar el veredicto  anunciado, la madre del sirio  trató de consolarla, diciéndole que podría apelar la decisión, informa Haneen Dajani en El Nacional .

Los dos jóvenes fueron capturados después de que un agente haciéndose pasar por un cliente les comprase20 gramos(cerca de tres cuartos de onza) de marihuana por  1500 Dh (poco más de 400 dólares americanos).

El oficial habría comprado antes 500 Dh ($ 136) para probar y confirmar que en realidad era la marihuana.

Un hombre sudanés también fue condenado a un año de cárcel y la deportación por uso de cannabis, mientras que un residente de 17 años de edad, de los Emiratos Árabes Unidos fue enviado a rehabilitación por fumar marihuana.

Los abogados defensores habían atacado la credibilidad de las investigaciones de la policía, debido a que el supuesto “testigo” ni siquiera sabía de donde eran los acusados.

El testigo también afirmó que el sirio le pidió al británico la marihuana desde el coche en árabe, los abogados dijeron que eso no tenía sentido.

Por otra parte, el fiscal había dicho o que los dos hombres estaban hablando en inglés, también el l Departamento de Investigación Criminal (CID), por eso no entendía.

 

Fuente Toke od the Town (inglés)

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2.805 vistas
La marihuana y el café son dos productos de los más utilizados en el mundo y que muchas veces se consumen juntos

0 223 vistas
En la carretera interestatal en Nebraska, un camión pierde un paquete de marihuana perteneciente a un lote mucho mayor de hierba

0 133 vistas
En Alemania, no paran de incrementarse los pacientes que deciden y eligen usar cannabis por distintas dolencias y enfermedades crónicas

0 66 vistas
La canadiense Aurora Cannabis Inc ha sido elegida como la adjudicataria de un contrato para suministrar cannabis medicinal al mercado italiano