Dos raperos surcoreanos acusados ​de fumar marihuana

Dos raperos surcoreanos acusados ​de fumar marihuana

por -
0 231 vistas

Dos raperos de Corea del Sur han sido acusados por fumar marihuana, dijo la fiscalía surcoreana el miércoles.

La Fiscalía de Distrito Central de Seúl dijo que el rapero Iron (foto superior)de 24 años, es sospechoso de fumar la sustancia prohibida en tres ocasiones entre diciembre de 2014 y marzo del año pasado.

khidok
Kidoh

El rapero Kidoh, de 24 años, también es sospechoso de haver fumado cannabis en un bar en Bangkok, Tailandia, en octubre pasado. Los fiscales dijeron que han acusado a otros cinco artistas de hip-hop por acusaciones similares.

Bajo la ley de Corea del Sur, el uso de la marihuana está prohibido y puede llevar como sentencia hasta un máximo de cinco años de cárcel o una multa de hasta 50 millones de won ($ 43.300).

En Corea del Sur el consumo de cannabis esta creciendo y las autoridades y leyes del país asiático siempre han sido muy duras con el consumo de drogas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen

0 67 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 219 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 49 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.