Dos tercios de los médicos están de acuerdo: Marihuana medicinal una opción...

Dos tercios de los médicos están de acuerdo: Marihuana medicinal una opción segura

por -
1 372 vistas

Por supuesto, los médicos no lo saben todo. Pero si usted está en lado de la legalización de la marihuana, es agradable saber que dos de cada tres facultativos médicos dan el visto bueno.

Sobre la base de una encuesta realizada por Medscape entre el 25 de febrero y 3 de marzo sobre la respuesta de 1.544 médicos de 12 especialidades diferentes mostraron que muchos médicos eran más propensos a mirar hacia los beneficios de la marihuana. De hecho, los resultados muestran que el 82 por ciento de los oncólogos y hematólogos dijeron que los pacientes podrían experimentar beneficios reales de la marihuana medicinal, lo que sugiere que los relacionados con problemas de salud como cáncer y problemas oculares deben tener la droga como una opción para el alivio del dolor y / o un estimulante del apetito .

Para añadir a esto, The Huffington Post señala que en los estados de EEUU donde la marihuana medicinal no es legal, la mitad de los médicos encuestados dijo que debería hacerse legal. Sin embargo, más de la mitad tampoco apoyó la legalización del consumo de marihuana recreativa.
Una encuesta de consumo realizada por WebMD también mostró una postura similar en apoyo de marihuana medicinal, basado en las conclusiones de 2960 visitantes al azar. Sin embargo, el 51 por ciento también dijo que no apoyan el uso recreativo de la droga.

Por supuesto, hay muchos beneficios a la marihuana – si usted está utilizando médicamente o de forma recreativa. Además de trabajar como un calmante para el dolor y / o estimulante del apetito para las personas enfermas, también puede ayudar a combatir la depresión, la adicción a los opiáceos, los síntomas de la epilepsia y otros problemas de salud. Para añadir a esto, que sólo podría ayudarle a relajarse un poco más. Sin embargo, otros estudios han sugerido que podría dañar el desarrollo cognitivo a largo plazo e incluso puede ser adictiva. Y no nos olvidemos del tabaquismo y la paranoia.

“A pesar de los más de 20 años de pruebas anecdóticas sobre los efectos medicinales de la marihuana, los médicos y los consumidores siguen en busca de respuestas”, dijo el doctor Michael Smith, jefe de redacción médica de WebMD, a través de CBS News . Fuente

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 85 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 73 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 63 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento