Dos profesores canadienses podrán fumar marihuana en el trabajo

Dos profesores canadienses podrán fumar marihuana en el trabajo

por -
0 136 vistas

Dos profesores canadienses podrán fumar marihuana en su lugar de trabajo para uso terapéutico, se les han habilitado salas especialmente preparadas para ello. Estos han conseguido lo que miles de estudiantes anhelan, poder fumar en horas lectivas. Estos dos académicos de universidades prestigiosas como la de York y Toronto padecen ciertas enfermedades crónicas que según algunos médicos pueden aliviarse consumiendo marihuana. Estos pertenecen a los 1500 enfermos canadienses que pueden utilizar la marihuana por motivos de salud. Ambos académicos solicitaron permiso a sus distintas universidades para consumirla en el trabajo y tras una lucha legal los centros universitarios accedieron a sus peticiones acondicionando unas salas especialmente ventiladas. El profesor de criminología de la Universidad de York Brian Maclean que sufre una artritis severa y el profesor de filosofía de la Universidad de Toronto Doug Hutchinson ya podrán apaciguar con el cannabis sus dolores en horas de trabajo.

Vía | Reuters

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 101 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 28 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 91 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 139 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"