Duración del THC en la orina

Duración del THC en la orina

por -
17 77.907 vistas

Por kannalbis . El ‘thc’ es detectable en el organismo durante una media de 4-6 semanas, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta. Por supuesto, es fundamental el hábito de consumo: si es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no más de 1 semana.

También va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado… Los resultados de la detección de marihuana-hachis en los análisis de orina permanecen positivos durante varios días después del consumo, incluso en consumidores ocasionales.

En los consumidores habituales, los resultados de los análisis pueden permanecer positivos más tiempo a medida que la droga se va eliminando lentamente de la grasa corporal. El tiempo que tarda es variable, dependiendo del porcentaje de THC y de la frecuencia del consumo.

Los análisis de orina son un medio eficaz de identificar el uso de marihuana-hachis, pero una prueba de orina con resultado positivo sólo indica que la persona ha consumido, NADA MAS.

Con los test habituales 0. 5 nanogramos por millilitro (ng/ml) de THC y 0. 5 ng/ml de su metabolito THC-COOH pueden ser detectados en el plasma sanguíneo. El tiempo en que estos valores caen por debajo del límite de detección varían considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.

Después de fumar un cigarrillo con baja dosis de cannabis (sobre 16 mg de THC) el límite de detección de 0. 5 ng/ml de THC en plasma se extiende hasta pasadas 7. 2 horas de media (rango: 3-12 horas) y tras un cigarrillo con altas dosis (sobre 34 mg de THC) una concentración en plasma de 0. 5 ng/ml de THC se extiende hasta las 12. 5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH es detectable durante un considerable mayor tiempo, hasta 3,5 días (rango: 2-7 días) después de una dosis baja y hasta 6,3 días (rango 3-7 días) después de fumar una dosis muy alta.

La vida media de eliminación de los metabolitos del THC en plasma es más larga que la vida media de eliminación del THC. Con el uso regular, el THC-COOH puede ser detectado en plasma durante varias semanas. Por lo general, al mes de haber dejado el consumo de THC ya no se detecta en el organismo.

Fuente Kannalbis

 

ARTÍCULOS SIMILARES

0 370 vistas

17 COMENTARIOS

  1. si fuman al lado mio en un auto es posible que me de positivo en un analisis de orina para una empresa? que duracion tendria en la orina?

  2. si fuman al lado tuyo no, pero si has exo un sumaca con una alta concentracion de humo seguramente si des positivo, te lo digo por experiencia

  3. que pastillas me ayudarian a salir negativo, yo consumo diariamente y solo tengo 02 semanas para dar negativo , hago ejercicios diaria mente y orino como caballo…..porfavor ayudenme………………..

  4. A ver si me sabeis contestar o me podesti dare una referencia.
    Yo no soy fumador de cannabis, porque soy de esas personas que me sienta mal, me da una sensacion paranoidea y me siento fatal.
    Pero me gusta beberme la orina de mis amigas, y tengo un par de donantes voluntarias que me la dan cuando se la pido. Ninguna de ellas fuma, pero tengo una duda:
    Si una mujer fuma marihuana o sus derivados, ¿el THC-COOH que pasa a la orina tiene efectos como el THC? Si es así ¿pasa en cantidad suiciente para afectar, o la concentración es baja, o se va eliminando poco a poco?
    No me contesteis con risas (bueno, haced lo que querai,s no me lo tomare mal)
    no soy el unico al que le gusta el pis de mujer.

    • @ No_fumo_pero

      Puedes beber tranquilo el caldo de tus amigas, el THC-COOH ha perdido, por la metilación, su poder alucinógeno.
      Pero si tus amigas toman LSD, psilocybine, cocaine o derivados de la efedrina (de efecto similar a la anfetamina) ten en cuenta que SÍ te colocaras con sus meados, y en el caso de la psilocibine su metabolito es incluso más potente que la propia sustancia de origen.
      De hecho esto poca gente lo sabe, pero cuendo la cantidad de setas no es muy grande, o para evitar efectos secundarios, es mejor que primero las coma una mujer, e ir recogiendo su orina.
      La psilocibine sale en ella purificada y reforzada, y el sabor, normalmente mejora.
      Salud.

  5. A mediados de diciembre di 3 caladas a un porro, llevaba sin fumar un año y mdio y hoy hice una analitica de orina, quiciera sabr si me saldra positiva
    Muchas gracias

  6. Disculpa hace 15 dias fume marihuname isieron antidoping de orina a los 3 dias y sali positivo, soy una persona que casi nunca fuma eso hablo de que era la segunda ves en el año que lo asia, me podrian decir cuanto durara en mi organismo, cuantos dias o meses ocupare para que se limpie mi sangre? desde hace10 dias tomo jugo de betabel noch y dia y ago ejercicio eso me ayuda? porfa vor ayudenme

  7. A ver, si es un control normal, no te lo sacarán, pero si vuelves a fumar el cuerpo se defiende y hace anticuerpos que se quedan para siempre. Si entonces haces algo delictivo y te lo miran a fondo, sabrán que fumabas y los jueces no son nada comprensivos. Si fumas mucho el cannabis se mete en el ADN de la célula y empieza a hacer su propio THC en la sangre, Tu cuerpo se acostumbra y por más que fumes ya no te coloca, y lo que es peor, si no fumas también da positvo, porque tu cuerpo ya lo fabrica. Y el ADN se transmite a tus hijos… tú sabrás. Yo que tú lo dejaría antes que sea irreversible.

      • Oye, marco, ten mucho cuidado cómo escribes. ay no sólo aquí, sino en cualquier sitio web.
        Por dos cosas, una: aún no, pero se está haciendo lo posible para que un insulto en internet tenga el mismo peso que en la vida real.
        dos: si el admin de esta página deje escribir en ella que
        “Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como el conjunto de formulaciones de toda la planta, son eficaces contra prácticamente cualquier enfermedad que se pueda imaginar.”
        lo que es una mentira de pies a cabeza, algo habrá que hacer para que la gente se alarme y se de cuenta del peligro que supone.

        Ten en cuenta que la “espiritualidad” y la manipulación colectiva han ido siempre de la mano en la Historia, y aquí hay mucho de lo primero.
        Y que si bien tomar una droga es un ejercicio de libertad personal, si ello sirve para que alguien capte adeptos para aleccionarlos, como parece hacer Mac mediante este portal, hay que informar a sus potenciales víctimas, como puedas ser tú mismo.
        Sólo hay que leer su slogan para detectar el peligro:
        “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

        Y no es otro que el mismo de todos los ideólogos web:
        se creee a pies juntillas a gente sin cara, sin historia. Su única credencial es lo bien que nos llegan sus mensajes. Directos al corazón. Sin pasar por el cerebro.

  8. Yo comi dos pastelitos de marijuana hace 3 dias, fue la primera vez que probaba la marihuana y no me gusto para nada. En unos tres meses me aran un examen de orina. Cres que pueda salir que consumi eso?

    • Ai comes cannabis se mete en el ADN de la célula y empieza a hacer su propio THC en la sangre, Tu cuerpo se acostumbra y por más que fumes ya no te coloca, y lo que es peor, si no fumas también da positvo, porque tu cuerpo ya lo fabrica. Y el ADN se transmite a tus hijos… y es irreversible.

      No hagas caso, maria, no es verdad. No te saldrá nada dentro de tres meses, puedes estar tarnquila. De toda maneras, comer preparados de marihuana ha de hacerse con mucho cuidado la primera vez. Aún si ya fumas, el efecto es más intenso si lo comes. Desde luego, no fumes si no lo haces, pero empieza con menos. medio, como mucho. Y ten en cuenta que a lagunas personas el THC les provoca sensción de manía persecutoria. Si es tu caso, no insistas, puede ser muy desagradable.

      Y si quieres asegurarte, dame tu mail, te diré a donde puedes mandarme tu orina y yo te diré cuando estas limpia, je je je
      Esto también es broma, pero no estaría mal… me ha dado una idea…

      • “Análisis gratuito de orina para detección de THC”
        “Método natural y fiable”
        “Mándame una muestra y yo te diré si estás limpia”
        “Dime si eres chica para poderte dar el resultado corregido por sexo”

  9. Si me quieren hacer un análisis de orina mis papas para ver si consumo mariguana, y yo ago que orine un amigo, se darán cuenta qe orino otra persona?

    • Depende si tus papas confían en ti y les dices ke la isiste anoche lo mas seguro eske te la pidan resiente y la orina resiente es calientita asi ke ponte pilas mejor as ejercicio para ke la sakes mas pronto

  10. ayer a la noche fume marihuana por primera vez con unos amigos, y el viernes me tienen que hacer un cultivo de orina, va a salir en resultados que fume? gracias!

  11. Una duda:
    Resulta que mi papá sospecha que fumo marihuana y quiere que le de pipí en un frasco para hacerme las pruebas, si le doy pipí de otra persona que no fuma, ¿pueden saber que la pipí no es mía?

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

video

0 43 vistas
Tres abuelas, Paula, Dorothea y Deirdre participaron en un documental de la firma Cut, en Washington (EE. UU.)

0 45 vistas
Un año más, Expoweed ha sido un gran éxito en todos lo aspectos y se erige como la gran Feria del cannabis latinoamericana
video

0 137 vistas
Nuestros amigos de Herbies Seeds te traen una muestra de las chicas que se pudieron ver en la Feria de Austria

0 133 vistas
Para los que gustamos de las variedades claramente sativas, Amnesika 2.0, es una bendición y no de Dios, en este caso de Philosopher Seeds