Dutch Dragon de Paradise Seeds, el dragón gigante holandés

Dutch Dragon de Paradise Seeds, el dragón gigante holandés

por -
0 545 vistas
paradise seeds

Dutch Dragon de Paradise Seeds es una de esas variedades que “quita el sentido”, maravillosa veterana variedad, mejorada si cabe en la década posterior, y que hoy en día sigue siendo bandera de es te banco de semillas holandés.

En exterior esta cepa puede llegar a ser insultantemente enorme, con frutos gigantescos en forma de plátanos o bananas que adornan el final de sus ramas. Con ese sabor dulzón, tan típico de ciertas variedades que nos llegan desde Holanda, Dutch Dragon es una cepa muy especial que agradará nada más absorber su primera “calada”.

En interior sigue siendo una gran productora de cogollos, recordamos que es más sativa que indica con lo que ello supone, y manteniendo su súper agradable sabor-olor.

Dutch Dragon feminizada de Paradise Seeds produce un agradable subidón limpio y con la energía que desprenden predominantemente las Sativas. Se le puede dar un uso creativo, a la vez que se mantiene la mente razonablemente lucida.

Como premios, la Dutch Dragon ganó el primer premio en la Highlife Cannabis Cup en el 2006 en la categoría Bio

Si estamos buscando una variedad clasica y que aúne los mejor de las sativas e indicas, Dutch Dragon feminizada de Paradise Seeds es una muy buena opción.

Ficha Técnica

Creada en 1994 y mejorada en 2002, Dutch Dragon es una inmensa sativa que produce increíbles cosechas de colas largas y pegajosas. El aroma es muy cítrico y dulzón, como tangerina, también el sabor. Su efecto duradero y limpio, aumenta el apetito por la música y el placer.

Dutch Dragon, con su herencia surafricana, prefiere los climas cálidos. Crece como una planta alta con hojas pequeñas y cogollos gruesos en forma de “cola de zorro”. En S.O.G puede comenzarse a florecer temprano por sus  tendencias sativas de crecimiento rápido y vigoroso. En interior, el tamaño ha de ser considerado y controlado de acuerdo a la altura del área de cultivo, induciendo la floración temprana. Para conseguir mejores resultados, el ph del agua con el fertilizante ha de permanecer por debajo de 6.

Este dragón que puede alcanzar los 3 metros de altura, se cosecha en exterior a mediados de Octubre tardando de nueve a diez semanas en desarrollar sus flores gigantescas hasta su completa madurez.

* 1er premio Highlife Cannabis Cup 2006  (Categoria Bio)

Tipo: Sativa/Indica (75/25)

Tiempo de Floración: 63-70 dias en Interior. Exterior, mediados de Octubre (n.L.)

Ambiente Ideal: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.

Producción: 450-500 g/m2 en Interior. Exterior, más de 600 gramos por planta.

Efecto: Claro, fisicamente relajante.

Olor/Sabor: Afrutado /dulce

THC: 15-18%

Comprar Dutch Dragon Feminizada de Paradise Seeds

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 37 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 75 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 68 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis