LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Early Bud, lista para finales de septiembre

Early Bud, lista para finales de septiembre

2 1.504 vistas

Gruesa, robusta y confiable como un poni de las Shetland. La marihuana producida por esta planta predilecta para cultivo exterior brinda la potente suavidad que se espera de un “pura sangre”.

Early Bud es una versión más reciente y mejorada de la clásica variedad para cultivo exterior Early Girl, con un 80% de Índica. Su estructura compacta la hace ideal para jardines en los que el espacio es importante, maximizando el potencial productivo de su cosecha. El sabor es fresco con matices picantes y un aroma agradable.

En Europa, las plantas de cultivo exterior estarán listas para la cosecha a finales de setiembre. Sin embargo, pueden dejarse un poco más si se desea. La disminución de las temperaturas que se observa al final del período de floración no afecta a Early Bud, y hasta puede producir una atractiva coloración purpúrea.

¿Qué te parece esta variedad?

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 20 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 25 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola

1 48 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 61 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día