Easy CSC, el programa de gestión para clubes de cannabis definitivo

Easy CSC, el programa de gestión para clubes de cannabis definitivo

por -
0 1.257 vistas

¿Eres gestor o miembro de un CSC? Si es así, hoy te presentamos Easy CSC, un programa de gestión de clubes para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos así como velar por el cumplimento de los derechos y deberes de los socios.

Avalado y recomendado por abogados expertos en derecho cannábico, Easy CSC está confeccionado en base a las auto–regulaciones de las Federaciones de Asociaciones, las normativas o recomendaciones administrativas que poco a poco van surgiendo y en la jurisprudencia relativa al consumo compartido y la auto–organización del consumo.

Easy CSC aporta tranquilidad a socios y directiva del club, sirviendo como una herramienta para la defensa en caso de intervención judicial.

unnamed (53)Se conocen muchos casos de intervenciones, pero en todos y cada uno en los que se ha podido demostrar el correcto funcionamiento del club, sus integrantes han sido absueltos con la libertad para seguir con la actividad del éste.

Firma digital para las dispensaciones, control de socios y cuotas, variedades, gráficos de consumo, contabilidad o monedero digital para asegurar el previo pago para el abastecimiento conjunto, son algunas de las características que hacen de Easy CSC un programa indispensable en todo club que se precie, teniendo en regla todos los aspectos legales del mismo.

LOPD, un caso aparte

Todo el mundo ha oído hablar de la Ley Orgánica de Protección de Datos, pero, ¿se conocen sus obligaciones? En todos los clubes se manejan datos de carácter personal y, por ello, hay que dar un debido tratamiento a los mismos. Easy CSC cumple estrictamente la Ley de Protección de datos ya que no utiliza servidores ajenos.

Easy CSC ofrece su programa en red local con los datos de cada club en propiedad de cada club, sin más. Los datos son del club y de los socios.

unnamed (4)No es fácil cumplir la ley en un ámbito que no está claramente regulado. Por suerte para sus clientes, en Easy CSC cuentan con la colaboración de abogados y técnicos en protección de datos expertos en el sector que les permite estar al día de las normativas para diseñar nuevas funcionalidades y herramientas paralelas.

De hecho, están a punto de lanzar una App para smartphones, la hemos visto pero no podemos revelar todos sus secretos, todo un avance para el club 2.0. Una herramienta indispensable para una buena relación Club-Socio que se aleja de lo que pueda ser publicidad del consumo, una actividad penada por la ley. Con el lanzamiento de esta app, saldrá su nueva web.

Insistimos, si aún no tienes un programa para controlar todo lo relativo a tu club, no te la juegues, ahorrarás tiempo y dinero pero sobre todo tendrás la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien. Los socios del club y te lo agradecerán.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia