Echan a policía por fumar marihuana en comisaría

Echan a policía por fumar marihuana en comisaría

por -
0 599 vistas

Argentina.- El hecho ocurrió en Marcos Juárez, Córdoba. En el bolso le hallaron seis gramos más de droga

Un oficial ayudante de la policía de la provincia fue separado de su cargo por consumir marihuana en una comisaría de la ciudad de Marcos Juárez, distante unos 265 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Según indicaron fuentes policiales, se trata del oficial ayudante Milcar Bordis (25), quien fue denunciado por otro uniformado por consumir marihuana en la comisaría de la mencionada ciudad.

Los hechos se desencadenaron cuando un efectivo que se encontraba de guardia comenzó a oler marihuana en la oficina en la que se encontraba Bordis, y al ingresar a esta encontró dos colillas de “porro”, por lo que dio aviso a sus superiores.

De inmediato se dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó la realización de un examen médico y que fuera requisado un bolso del oficial ayudante, en el que se encontraron seis gramos de picadura de marihuana.

Ante estas circunstancias, el Tribunal de Conducta Policial dispuso el pase a situación pasiva del uniformado, mientras se siguen instruyendo las actuaciones en la justicia federal.

Fuente Minutouno

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 133 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 247 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 49 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas