Echan a policía por fumar marihuana en comisaría

Echan a policía por fumar marihuana en comisaría

por -
0 606 vistas

Argentina.- El hecho ocurrió en Marcos Juárez, Córdoba. En el bolso le hallaron seis gramos más de droga

Un oficial ayudante de la policía de la provincia fue separado de su cargo por consumir marihuana en una comisaría de la ciudad de Marcos Juárez, distante unos 265 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Según indicaron fuentes policiales, se trata del oficial ayudante Milcar Bordis (25), quien fue denunciado por otro uniformado por consumir marihuana en la comisaría de la mencionada ciudad.

Los hechos se desencadenaron cuando un efectivo que se encontraba de guardia comenzó a oler marihuana en la oficina en la que se encontraba Bordis, y al ingresar a esta encontró dos colillas de “porro”, por lo que dio aviso a sus superiores.

De inmediato se dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó la realización de un examen médico y que fuera requisado un bolso del oficial ayudante, en el que se encontraron seis gramos de picadura de marihuana.

Ante estas circunstancias, el Tribunal de Conducta Policial dispuso el pase a situación pasiva del uniformado, mientras se siguen instruyendo las actuaciones en la justicia federal.

Fuente Minutouno

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 33 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 33 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 110 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias