Ecologistas en Acción de Catalunya cree que es una excelente iniciativa económica

Ecologistas en Acción de Catalunya cree que es una excelente iniciativa económica

por -
0 2.424 vistas

GETE-Ecologistas en Acción de Catalunya han opinado que la plantación de marihuana aprobada por el Ayuntamiento de Rasquera (Tarragona), y pendiente de un referéndum que la ratifique, es una “excelente iniciativa económica” que puede suponer una oportunidad para el municipio que impulse la industria artesanal y alimentaria.

En un comunicado, la asociación ha recordado que el cáñamo es una planta que tiene muchos usos y propiedades y que se puede usar para fabricar cuerda, ropa, papel y aceites esenciales, además de resaltar sus usos terapéuticos para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia.

“Este es un sector económico dinámico y en constante crecimiento a través de una red cada vez más especializada, dedicada al cultivo del cáñamo para uso lúdico y terapéutico”, han indicado desde Ecologistas en Acción.

 

Fuente DiariodeAvisos

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 276 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide

0 146 vistas
Las fuerzas políticas tratan de adaptarse a la nueva realidad, para evitar quedarse desfasadas en posturas represivas que la población rechaza y va a rechazar cada vez más

0 127 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 199 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras