LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ecuador Cannabico, el blog ecuatoriano: siembra, cultiva, cosecha…

Ecuador Cannabico, el blog ecuatoriano: siembra, cultiva, cosecha…

5 690 vistas

Ecuador.-  Web de referencia para los amantes del cannabis.

Ecuador Cannabico es un  blog informativo/organizativo, que desde 2009 se dedica a liberar información y generar debate en este  país y en toda la región. La coyuntura política de Latinoamérica les ha permitido insertarse en algunas de las discusiones y decisiones, al menos en Ecuador, y en este  momento existe una tensión fortísima en la lucha por la despenalización. Como se sabe  Uruguay acaba de lanzar, a través de su presidente, un proyecto de ley, Brasil, Colombia, Argentina tienen procesos de despenalización del consumo y lo que se viene en nuestro país también es grande.

Según este  blog/web ecuatoriano, difundirán  e intercambiaran material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de “María”. En el país

También dejan  totalmente claro que su pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien están interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

“Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para todos”  web de Ecuador Cannabico.

Todos los simpatizantes de la marihuana en el Ecuador ya tienen un espacio donde proponer sus propuestas, informarse y organizarse para defender las nuevas ideas y corrientes sobre este tema en este nuevo siglo XXI

 

La Marihuana

5 COMMENTS

  1. No se si alguien me puede ayudar. Necesito Marihuana con alto contenido de CBD un compuesto cannabidoide que ayuda al control de la epilepsia.

  2. Hola,
    Genial que promuevan el cultivo de marihuana, pero encuentro una limitación, tampoco las semillas son de fácil acceso, he buscado mucho pero no tengo los contactos adecuados, ustedes me pueden ayudar?

    Gracias

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 358 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 56 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 147 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos