Ed Rosenthal: Obama tiene el síndrome del Déficit de marihuana

Ed Rosenthal: Obama tiene el síndrome del Déficit de marihuana

El Gurú de la Ganja Ed Rosenthal, el de “Ask Ed” famoso por  un montón de libros sobre el cultivo,  dijo el miércoles por la tarde que muchos de los problemas de la política del Presidente podrian ser por el hecho de que  Obama sufra de síndrome de marihuana deficiencia (MDS) .

Hablando con Toke de la ciudad  para promocionar su nuevo libro, la marihuana Plagas y Control de Enfermedades , Rosenthal  ha especulado sobre las intenciones del Presidente con la actual represión federal sobre los proveedores de cannabis medicinal.

“Creo tal vez que están tratando de tenerlo listo para entregar a las compañías farmacéuticas”, le dijo Rosenthal al Portal de Cannabis norteamericano. “Cuanto más profesionales son los dispensarios, más amenazantes son para  la industria farmaceutica. Porque si es sólo un montón de hippies que venden marihuana, eso es una cosa, pero si usted tiene, por ejemplo, la tintura hecha profesionalmente, de laboratorio probado con porcentajes, dado que es más profesional, eso es más que una amenaza. ”

Sin embargo, Rosenthal observó también lo inesperado del empuje hacia atrás contra la represión de la marihuana por Obama. Señaló, que  Jimmy Kimmel llamó la atención del Presidente en la cena enla Casa Blancade Corresponsales, y el distanciamiento reciente de la  líder de la minoría demócrata californiana Nancy Pelosi contra las políticas de marihuana dela Administración.

 “La gente dice a Obama: ‘Oye, ¿qué coño estás haciendo?‘ “Dijo Rosenthal.

Ed cree que el síndrome de deficiencia de la marihuana puede ser la causa del reciente comportamiento irracional del Presidente y su giro a la derecha, incluyendo la represión de la marihuana.

“Obama usa la marihuana cuando él estaba en la escuela secundaria y en la universidad, de acuerdo con sus propios libros”, dijo Rosenthal Toke de la ciudad.  Creo que la utilizaba durante su carrera senatorial, y la dejó de usar sólo cuando consideró seriamente la de Presidente.

“No estoy diciendo que la marihuana sea adictiva”, dijo Rosenthal, “pero si había una decisión seria de tomar en este tema, es posible pensar en ello, en parte, bajo la influencia de la marihuana, y pudo obtener algunas ideas que  sólo pensaría bajo la influencia de la marihuana.

“Creo que él sufre de síndrome mielodisplásico y se puede ver en su deriva hacia la derecha y en la influencia de todos estos derechistas cuando se convirtió en el presidente,” Ed me dijo. ” Robert Reich, le asesoraba en la elección, pero luego se fue a la derecha de nuevo con los economistas de Wall Street, y yo creo que es porque padece de una deficiencia de la marihuana.

 “Si él hubiera estado usando la marihuana un par de años atrás, ya podría haber salido de Afganistán hace años”, dijo Rosenthal. “Creo que el tipo se ve seriamente que sufre de síndrome mielodisplásico.”

 

Fuente y versión original en inglés Toke Of the Town

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 691 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 164 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).