LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Eduardo Feinmann perdió la “Cannabis Master Cup” de tenis con Andy...

Eduardo Feinmann perdió la “Cannabis Master Cup” de tenis con Andy Chango

0 336 vistas

El periodista y el cantante jugaron el prometido desafío de tenis y el triunfo fue para “Andy Charuto”, como lo bautizara Feinmann en su programa en C5N. Después de ganarle 6 a 2, el músico dijo que la conclusión es que “la marihuana no afecta los reflejos”, mientras que el conductor anticipó una revancha.

“Es bajito, vamos a jugar para arriba, y lo principal es que es muy calentón”, le recomendó el ex jugador de Tenis José Luis “Batata” Clerc a Andy Chango mientras lo entrenaba, agregando que el cantante, al momento de jugar, debía decir por dentro “enano de m… te voy a reventar”.

Por su parte, el periodista especializado Guillermo Salatino también se rió de Feinmann: “¿Feinmann juega al tenis? Creo que como tenista es un buen jinete. Yo ni siquiera lo vi andar a caballo, creo que él iba a arriba… Me divertiría mucho que perdiera para cargarlo”.

Los periodistas Chiche Almozny y Margarita Wais presentaron el partido del siglo como “la Copa Charuto”, emitido por el programa Duro de Domar –“Duro de Porrear”, rebautizado por Eduardo-.

Feinmann se tomó muy a pecho el partido y festejó los puntos con gritos y hasta con vehemencia. Chango, por su parte, dijo que tenía aire para jugar más sets, e incluso “para salir de juerga hoy a la noche”. Todo mientras tomaba una latita de cerveza en el medio del match.

Lo cierto es que el desafío terminó 6-2 en favor del cantante de casi 2 metros de altura.

Ante la mirada de Robertito, ridículamente disfrazado con anteojos y antenitas en su cabeza, Feinmann reconoció que Andy “juega muy bien”. “Entonces la marihuana no afecta del todo la psicomotricidad, los reflejos, en fin, podemos llegar a alguna conclusión”, respondió el cantante.

“Te hago entrega oficial de la ´Cannabis Master Cup´”, dijo Feinmann, y prometió la revancha “en un par de meses”.

Un mes atrás, Eduardo Feinmann había llevado al estudio a Andy Chango para protagonizar uno de los debates sobre la marihuana más insólitos de los últimos tiempos en televisión. Por un lado estuvieron el doctor Alberto Lestelle y el médico genetista Jorge Dotto y por el otro el cantante junto al representante de la Asociación de Agricultores Canábicos argentinos Nicolás Breg y el actor Nazareno Casero.

“¿Cuál de ustedes cinco vino fumado?”, arrancó el desopilante debate Feinmann en aquella ocasión

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 10 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

0 20 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 49 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 31 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal