EE.UU. En Maine, los votantes aprobaron legalizar la marihuana medicinal.

EE.UU. En Maine, los votantes aprobaron legalizar la marihuana medicinal.

por -
0 76 vistas

Medicinal cannabisOtro Estado más.

Los votantes independientes, que otorgaron a Barack Obama una victoria histórica en 2008 se inclinaron decididamente a favor de los republicanos ayer, cuando el GOP sacó el control político de los demócratas en Virginia y New Jersey, en una señal de alerta para el presidente y su partido, a sólo un año de las elecciones legislativas nacionales.

En las elecciones para la alcaldía de Nueva York fue reelecto el independiente Michael Bloomberg, en una confrontación que resultó ser más cerrada de lo pronosticado contra un candidato demócrata. En Maine, los votantes aprobaron legalizar la marihuana medicinal, otro Estado mas Norteamericano que acaba de aprobar su uso medicinal

Fuente Laopinion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 60 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 38 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 21 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)