LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU.: Oakland

EE.UU.: Oakland

0 11 vistas

Las autoridades de la ciudad de Oakland, California, dará licencia comercial a cuatro distribuidores de marihuana medicinal, al tiempo que obliga a suspender de dicha actividad a otros ocho. Desde que el pasado 1 de junio entrara en vigor la ley estatal sobre cannabis terapéutico (la Proposición 215), los clubes médicos de marihuana de Oakland deberán solicitar una licencia especial para poder operar. Entre los vendedores que lo soliciten, las autoridades de la ciudad elegirá a cuatro.(La fuente: la Crónica de San Francisco de 5 febrero 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 29 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 135 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 42 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.