LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU.: Oakland

EE.UU.: Oakland

0 11 vistas

Las autoridades de la ciudad de Oakland, California, dará licencia comercial a cuatro distribuidores de marihuana medicinal, al tiempo que obliga a suspender de dicha actividad a otros ocho. Desde que el pasado 1 de junio entrara en vigor la ley estatal sobre cannabis terapéutico (la Proposición 215), los clubes médicos de marihuana de Oakland deberán solicitar una licencia especial para poder operar. Entre los vendedores que lo soliciten, las autoridades de la ciudad elegirá a cuatro.(La fuente: la Crónica de San Francisco de 5 febrero 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 19 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 95 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 689 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos