LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU.: Superávit económico del programa médico de marihuana de Oregon.

EE.UU.: Superávit económico del programa médico de marihuana de Oregon.

0 27 vistas

El programa médico de marihuana de Oregon tiene superávit financiero, el cual se destinará a disminuir la cuota de inscripción para pacientes con bajos ingresos. Desde 1999 el estado ha concedido 5.500 permisos para usar marihuana a pacientes gravemente enfermos, que le costaba 150 dólares. El éxito del programa ha generado un excedente de 300.000 dólares con relación a hace dos años, según la directora del programa Mary Leverette. A partir de ahora, los enfermos con ingresos económicos bajos pueden solicitar dicho permiso por solo 50 dólares. Los que no reúnan esta condición seguirán teniendo que pagar 150, y la renovación anual para todos se reduce de 150 a 100 dólares.Los otros ocho estados con leyes médicas sobre marihuana son California, Washington, Alaska, Hawai, Maine, Nevada, Maryland y Colorado. En algunos la inscripción cuesta poco dinero, como en Hawai donde cuesta 25 dólares. En california es gratuita.

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
Fuente: Associated Press del 25 de junio de 2003

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 29 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 135 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 40 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.