LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Abren en Los Angeles el primer hotel para fumadores de marihuana...

EEUU. Abren en Los Angeles el primer hotel para fumadores de marihuana en EEUU

0 786 vistas

Turismo cannabico

vacacionesUn empresario estadunidense acaba de lanzar un nuevo concepto vacacional: el turismo ‘cannábico’.

Dennis Peron, un famoso líder del movimiento de la marihuana en el estado, inaugurará este jueves en Los Ángeles un hotel acondicionado para los fumadores de la droga.

La sede del inmueble es el legendario hotel Normandia, una lujosa residencia de los años 20 que posee una edificación envidiable, ubicado en Normandie Avenue y 6th Street, de acuerdo al portal electrónico del diario Los Angeles Times.

“No se puede ser más sociable que con la marihuana, el hotel es sólo la extensión de ello”, consideró Peron, encargado del plan.rascacielos-dubai-anara

Pese a que el proyecto, valorado en 500 mil dólares, ya está caminando, John Evangelista, dueño del hotel y amigo de Peron, tiene una serie de inconvenientes con el propietario anterior, quien alega que sólo quería vender la mitad del hotel.

Evangelista dice que por esta desavenencia la propiedad está atrasada en pagos por 200 mil dólares en préstamos y podría perderlo; aunque están dispuestos a recibir ayuda de inversionistas.

Pero el visitante puede estar seguro de algo: podrá alojarse en habitaciones rústicas hippies, según prometió Peron.

Todavía falta por renovar la mayoría de los 106 cuartos del hotel.

California es uno de los 14 estados norteamericanos que permiten el uso medicinal de la mariguana, principalmente para rebajar el dolor de numerosas enfermedades y abrir el apetito del paciente; pero su empleo sigue resultando controvertido.

Fuente Excelsior

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 155 vistas
Aunque es una de las sustancias medicinales más seguras, la marihuana puede causar síntomas de abstinencia.

0 52 vistas
La legislación del cannabis se liberaliza en el mundo, pero muchos países no tienen límites de THC basados en la evidencia para los conductores

0 24 vistas
En 1999 la famosa competición de la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas el cannabis y hasta la fecha no se ha podido legalizar

0 142 vistas
La lista de enfermedades para las que los fitocannabinoides contenidos en la planta poseen propiedades y beneficios medicinales no deja de crecer