LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Aparece marihuana en la boca de un bebe en estado de...

EEUU. Aparece marihuana en la boca de un bebe en estado de Michigan

0 189 vistas

En el condado de Manistee, Michigan, apareció marihuana en la boca de un bebe cuando este se encontraba en la guardería.

Michigan. El viernes pasado en la guardería, o escuela para los más pequeños, en el condado de Manistee, un empleado se dio cuenta de que un bebe portaba en su boca algo extraño, al retirárselo se percató que se trataba de marihuana.

El trabajador de New Generation Learning Center  avisó a la dirección y pronto se pusieron en contacto con los padres del bebe y la policía (Little River Band of Ottawa Indian’s police ). Después de que estos últimos llevasen un can de la unidad K9 para olfatear las instalaciones, no se pudo encontrar ninguna sustancia.

Posteriormente el bebe fue llevado a las instalaciones hospitalarias para ser evaluado por los facultativos. La dirección del centro educacional para los más jóvenes, cree que la sustancia encontrada en la boca del joven niño provenía de fuentes exteriores al centro educativo

“El Next Generation Learning Center está comprometido con la seguridad de nuestros niños, que es nuestro trabajo número uno, y seguimos todas las políticas y procedimientos, y uno de ellos es que todos nuestros empleados deben tomar una prueba obligatoria de drogas”. dijo Jason Cross, director de servicios para la familia. “A todos nuestros empleados se les exige que realicen una prueba de drogas y una verificación de antecedentes antes de ser contratados para que todos pasen por las pruebas de drogas requeridas y obligatorias en este momento”.

Posteriormente las instalaciones del centro educativo para niños fue limpiado y registrado a fondo. La madre de la criatura cambió de guardería a su bebe.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 110 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 37 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 67 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio