LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, autoridades religiosas por la regulación de la marihuana

EEUU, autoridades religiosas por la regulación de la marihuana

0 151 vistas

Puede parecer contra intuitivo que un rabino y un ministro adopten este punto de vista. Sin embargo,  ¿las personas de fe no tienen la responsabilidad especial de hablar sobre qué políticas sirven mejor a las comunidades?

Varias autoridades eclesiásticas de EEUU, creen que la legalización de la marihuana en Estados Unidos es beneficiosa. Algunos miembros de las más importantes iglesias del país piensan que es una decisión correcta educar y regular el cannabis, en lugar de prohibirlo por completo.

Para el rabino Shaul Marshall Praver y el reverendo Alexander Sharp, la creciente legalización de la cannabis medicinal es una contribución más del gobierno a la sociedad e incluidos sus feligreses.

“La legalización no permite, como algunos temen, facilitar el uso de menores de edad del cannabis, sino limitarlo”, dijeron en una carta a los medios de comunicación Praver y Sharp.

Estos dos religiosos son personas importantes e influyentes en sus distintas comunidades religiosas, el rabino Praver es el presidente fundador de la Global Coalition for Peace and Civility y el reverendo Sharp es director ejecutivo del Clergy for a New Drug Policy.

También, dicen que han bajado los crímenes y las detenciones en los estados norteamericanos que han legalizado el cannabis además de no subir el consumo de los más jóvenes. Entonces, existen argumentos de peso por parte de estos dos representantes de instituciones religiosas en EEUU para apoyar la regulación del uso de cannabis para ciudadanos norteamericanos responsables.

Con esta carta los representantes religiosos como Praver y Sharp aplauden la legalización de la marihuana y dicen que las cosas no cambian mucho prohibiendo el cannabis.

“Desde que se declaró la guerra contra las drogas hace más de 45 años, más de 25 millones de estadounidenses han sido arrestados por posesión de cannabis. Aún así, hoy en día, más de 30 millones consumen marihuana ilegalmente”, dicen, aclarando que prohibirlo no es la forma más inteligente para que las personas abandonen el consumo.

Ellos creen que su regulación y su permisividad son el camino correcto, y tienen la autoridad social para hablar al respecto, gracias a su cercanía a los ciudadanos de a pie. Los esfuerzos como regular el cannabis terapéutico y recreativo conseguirán una menor adicción a los opioides y drogas altamente letales.

La voz de estos dos miembros de organizaciones religiosas apoyando la legalización, tiene más valor que nunca ya que nos encontramos en una época donde cada vez más estados están optando por las reformas en asuntos de drogas.

Estas autoridades religiosas también dijeron que el uso de marihuana no debe ser una prioridad que siga la presidencia norteamericana. “Debemos buscar la transformación cambiando esa cultura de castigo relacionada con el consumo de sustancias”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La demanda de cannabis medicinal ha aumentado considerablemente en Alemania desde que se legalizó en marzo de 2017

0 11 vistas
La Ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn, fue ayer por la mañana la invitada de la gran entrevista de France Inter.

0 164 vistas
En el mercado hoy en día ya nos podemos encontrar con lubricantes de cannabis. Pero por motivos legales no contienen THC.

0 70 vistas
El rapéro y ex presentador de Pimp My Ride , Xzibit, ha prestado su imagen a la promoción de Brass Knuckles, cartuchos de THC liquido