LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Berkeley se convierte en ciudad santuario del cannabis

EEUU, Berkeley se convierte en ciudad santuario del cannabis

0 144 vistas

El Consejo municipal de la ciudad californiana de Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la población en una ciudad santuario para la marihuana.

La propuesta, presentada por el alcalde Jesse Arreguin junto con dos concejales, prohíbe a todos los funcionarios locales y empleados de la ciudad ayudar a los funcionarios federales a aplicar las leyes federales sobre el cannabis

“Creo que podemos equilibrar la seguridad pública y resistir a la administración Trump”, dice el alcalde Arreguin. En un tweet publicado después de la votación del consejo, Arreguin dijo que la medida fue en respuesta a la “campaña desatinada y equivocada del fiscal general Jeff Sessions sobre nuestra decisión democrática de legalizar el cannabis recreativo”.

Según Arreguin, la resolución aprobada no impide que la ciudad ayude a los federales en otros delitos relacionados con las drogas.

Una medida estatal (Assembly Bill 1578) que convertiría a California en un estado santuario para la marihuana fue aprobada en junio pasado por la Asamblea estatal en una votación de 41 a 33, pero aún no se ha sido aprobada por el Senado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles.

0 51 vistas
Justin Trudeau, anunció en la Cámara de los Comunes de que el cannabis recreativo será legal en el mes de Octubre

0 25 vistas
El Gobierno de Escocia ha reiterado su argumento de que el control del cannabis le debería ser transferido, tras el anuncio de una nueva revisión

0 36 vistas
El Consejo Nacional Suizo, rechazó la moción que habría permitido la introducción de proyectos piloto de legalización del cannabis en ciudades suizas