EEUU. Bill Clinton no inhalaba porque prefería su marihuana en brownies

EEUU. Bill Clinton no inhalaba porque prefería su marihuana en brownies

por -
0 693 vistas

A Bill le gustaban los brownies y las galletitas de ganja, revela periodista que estudió con él en Oxford.

Clinton no inhaló marihuana porque le gustaba comérsela.

El polémico periodista Christopher Hitchens reveló en su reciente autobiografía, que cuando estudiaba en Oxford, a finales de los 60s, al mismo tiempo que Clinton, Hitchens salía con una lesbiana que había salido con Clinton, quien le contó que Bill era un goloso al que le gustaban los spacecakes.

Clinton dijo en su campaña del 92 que había probado la marihuana una o dos veces cuando estaba estudiando en Inglaterra pero que no le gustó: “nunca inhalé y nunca intenté inhalar otra vez”, al parecer esto podría ser literal, lo de inhalar, Bill es un tipo que se gana a través del paladar.

Hitchens escribe: “Él prefería, como otros entusiastas de la marihuana, tomar su yerba en la forma de grandes galletas o brownies”.

Bill Clinton, famoso por su “charm”, ha sabido en varias ocasiones utilizar su simpatía para salirse de problemas más graves. Sin embargo, ha sido sorprendido en varias ocasiones diciendo mentiras, por ejemplo en el caso de Monica Lewinsky, donde declaró con fingida seriedad “no tuve relaciones sexuales con esa mujer”. De nuevo, tal vez el sexo oral no cuenta para los hábiles retruecanos de Clinton.

Fuente Pijamafurf

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 967 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.083 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 292 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 267 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas