LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Denver usará ingresos fiscales por marihuana para reparar calles y carreteras

EEUU, Denver usará ingresos fiscales por marihuana para reparar calles y carreteras

0 100 vistas

La temporada de arreglo de carreteras y calles ha comenzado en Denver. Este año, la capital del estado de Colorado gastará 27 millones de dólares en la renovación de sus calles, y parte de este efectivo, 1.2 millones de dólares, es dinero proveniente de la venta de marihuana .

El alcalde de Denver, Michael Hancock, dijo que Denver está obteniendo de $ 13-14 millones al año por el impuesto especial a la venta de marihuana.

La mayoría de los ingresos de ventas de marihuana de Denver se utilizan para regular la industria legal de la marihuana y aplicación la ley. Parte de los ingresos también se gasta en educación, y el excedente se destina al fondo general.

Este año, parte de los ingresos fiscales derivados de la marihuana se invertirán en la restauración de 650 kilómetros de asfalto.

El Alcalde Hancock dijo en una entrevista que debido a que otros estados también están legalizando la marihuana con fines recreativos, es probable que la proporción de Colorado y Denver como receptores de ingresos tributarios disminuya.

Por esta razón, la ciudad no gastará dinero del cannabis en proyectos que necesiten financiación sostenible, sino que lo gastará en proyectos puntuales. Un proyecto de reparación de carreteras es un gran ejemplo.

La portavoz de Denver Public Works, Nancy Kuhn, dijo que era la primera vez que los ingresos fiscales provenientes de la venta de marihuana legal se usaban para obras viales .

“Con el dinero adicional que recibimos este año de los ingresos de la marihuana, podremos preparar este año al menos 50 zonas en las que repararemos el pavimento”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La Ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn, fue ayer por la mañana la invitada de la gran entrevista de France Inter.

0 101 vistas
En el mercado hoy en día ya nos podemos encontrar con lubricantes de cannabis. Pero por motivos legales no contienen THC.

0 68 vistas
El rapéro y ex presentador de Pimp My Ride , Xzibit, ha prestado su imagen a la promoción de Brass Knuckles, cartuchos de THC liquido

0 42 vistas
El presidente de ACM, Tony Salas, dice que el Perú tiene potencial para ser un gran exportador de cannabis, aunque la reglamentación del  Minsa lo aborta.