EEUU. Detienen a Chandler de los Knicks por posesión de marihuana

EEUU. Detienen a Chandler de los Knicks por posesión de marihuana

por -
0 81 vistas

El jugador de los Knicks (NBA) Wilson Chandler fue sindicado el miércoles por un delito menor de posesión de drogas, luego que la policía encontró marihuana en su auto.

La policía hizo que Chandler estacionase su Mercedes Benz, cuando conducía la noche del martes en el barrio de Queens, por llevar las luces delanteras apagadas. Cuando los agentes se acercaron al auto pudieron percibir el olor a marihuana, según la versión oficial.

El pasajero en el asiento de adelante, Lamonte Yarbrough, admitió a los agentes que estaban fumando marihuana, dijo la policía.

Los agentes encontraron una bolsa de plástico con marihuana dentro del auto y otras cinco bolsitas pequeñas en el maletero, dijo el fiscal de distrito de Queens, Richard Brown.

Chandler, de 23 años, y Yarbrough, de 22, fueron acusados con un delito menor de posesión de marihuana.

“Hemos hablado con Wilson sobre el incidente de anoche y no haremos comentarios en este momento”, dijo el equipo en un comunicado.

Chandler promedio 15,3 puntos y 5,4 rebotes esta temporada, aunque se perdió el último mes por una dolencia en la ingle.

Fuente Chron

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 186 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 120 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas