EEUU. Detienen a Chandler de los Knicks por posesión de marihuana

EEUU. Detienen a Chandler de los Knicks por posesión de marihuana

por -
0 81 vistas

El jugador de los Knicks (NBA) Wilson Chandler fue sindicado el miércoles por un delito menor de posesión de drogas, luego que la policía encontró marihuana en su auto.

La policía hizo que Chandler estacionase su Mercedes Benz, cuando conducía la noche del martes en el barrio de Queens, por llevar las luces delanteras apagadas. Cuando los agentes se acercaron al auto pudieron percibir el olor a marihuana, según la versión oficial.

El pasajero en el asiento de adelante, Lamonte Yarbrough, admitió a los agentes que estaban fumando marihuana, dijo la policía.

Los agentes encontraron una bolsa de plástico con marihuana dentro del auto y otras cinco bolsitas pequeñas en el maletero, dijo el fiscal de distrito de Queens, Richard Brown.

Chandler, de 23 años, y Yarbrough, de 22, fueron acusados con un delito menor de posesión de marihuana.

“Hemos hablado con Wilson sobre el incidente de anoche y no haremos comentarios en este momento”, dijo el equipo en un comunicado.

Chandler promedio 15,3 puntos y 5,4 rebotes esta temporada, aunque se perdió el último mes por una dolencia en la ingle.

Fuente Chron

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 47 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.