LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Detienen a Chandler de los Knicks por posesión de marihuana

EEUU. Detienen a Chandler de los Knicks por posesión de marihuana

0 81 vistas

El jugador de los Knicks (NBA) Wilson Chandler fue sindicado el miércoles por un delito menor de posesión de drogas, luego que la policía encontró marihuana en su auto.

La policía hizo que Chandler estacionase su Mercedes Benz, cuando conducía la noche del martes en el barrio de Queens, por llevar las luces delanteras apagadas. Cuando los agentes se acercaron al auto pudieron percibir el olor a marihuana, según la versión oficial.

El pasajero en el asiento de adelante, Lamonte Yarbrough, admitió a los agentes que estaban fumando marihuana, dijo la policía.

Los agentes encontraron una bolsa de plástico con marihuana dentro del auto y otras cinco bolsitas pequeñas en el maletero, dijo el fiscal de distrito de Queens, Richard Brown.

Chandler, de 23 años, y Yarbrough, de 22, fueron acusados con un delito menor de posesión de marihuana.

“Hemos hablado con Wilson sobre el incidente de anoche y no haremos comentarios en este momento”, dijo el equipo en un comunicado.

Chandler promedio 15,3 puntos y 5,4 rebotes esta temporada, aunque se perdió el último mes por una dolencia en la ingle.

Fuente Chron

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 22 vistas
Llega la segunda temporada de Disjointed (desarticulado) y promete ser más divertida aún que su primera temporada

0 552 vistas
Las pequeñas dosis de marihuana están ganando popularidad entre los pacientes de uso medicinal y usuarios recreativos

0 120 vistas
El efecto entourage o comitiva es la sinergia de todos estos elementos de la planta del cannabis: fitocannabinoides y terpenoides

0 44 vistas
La Atenas Expo Cannabis 2018, que se realizó el fin de semana pasado, incluyó a más de 100 entidades comerciales especializadas en el uso del cannabis