EEUU. El jugador de béisbol Geovany Soto arrojó positivo a marihuana

EEUU. El jugador de béisbol Geovany Soto arrojó positivo a marihuana

por -
0 39 vistas

El receptor boricua Geovany Soto arrojó positivo a marihuana en una prueba de dopaje a la que fue sometido durante la celebración del Clásico Mundial de Béisbol.

La Federación Internacional de Béisbol informó ayer a Soto, quien de inmediato ofreció una disculpa por escrito, mientras sus Cachorros de Chicago jugaban en la tarde de ayer un partido ante los Tigres de Detroit.

“Estoy totalmente consciente de las consecuencias de mi comportamiento y quiero hacerle claro a mis fanáticos y a mi familia que se trata de un incidente aislado”, manifestó Soto mediante un comunicado que revelaron los Cachorros.

“No digo esto para minimizar mi comportamiento. Conozco las ramificaciones de mis actos y aceptaré las consecuencias. Soy una persona dedicada completamente al béisbol y pido disculpas por cualquier distracción o mal rato que les haya ocasionado “.

Hasta el momento, ni Major League Baseball (MLB) ni los Cachorros de Chicago han penalizado a Soto, seleccionado Novato del Año de la Liga Nacional en el 2008.

Según comunicó la Asociación de Peloteros, las Grandes Ligas no acostumbran a realizar pruebas de marihuana por no considerarla una droga que mejore el rendimiento de los atletas. Sin embargo, si sospechan que algún jugador esté utilizando drogas antisociales, pueden exigirle una prueba, lo que podría abrirle la puerta a una futura prueba a Soto. De arrojar positivo, entonces podría ser multado o hasta suspendido.

Fuente primerahora.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic

0 45 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones

1 110 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores

1 516 vistas
Una empresa de Seattle anunció que había desarrollado una tecnología para insuflar THC directamente al azúcar y la sal, os dejamos una receta casera