El precio de la marihuana en California baja

El precio de la marihuana en California baja

por -
1 4.700 vistas

Estados Unidos – México vive una guerra contra las drogas, pero en Estados Unidos los precios de la marihuana están cayendo. De acuerdo con un reporte de la ONG California Watch, el precio de la libra de la yerba en el norte de California rondaba los 6 mil dólares hace una década y ahora está en 2 mil. ¿Las causas? Debido a su legalización para uso médico, la cantidad de agricultores de marihuana ha crecido exponencialmente, lo que ha inundado el mercado de marihuana bajando los precios casi hasta poner a algunos agricultores al borde de la quiebra.

Fuente CnnExpansion

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 99 vistas
En Alemania la marihuana se utiliza ampliamente y se encuentra fácilmente disponible en la mayoría de las ciudades, aunque su cultivo, venta y consumo siguen siendo ilegales.

0 602 vistas
Esta es la exquisita receta y única del pan de plátano cannábico mas rica del mundo. Ya me daréis la razón cuando la hagáis y la probéis. Tenéis que hacerla. Se queda crujiente y jugosa en su interior.

0 115 vistas
El THC y CBD ponen de relieve la posibilidad de que estos cannabinoides puedan responder mejor a las radiaciones ionizantes de las células principales de glioma

0 126 vistas
Con Gi, mi compañera, juntamos los ombligos hace unos cinco años y en los primeros días de enero, este año, nos llegó la noticia de que ya éramos tres