El precio de la marihuana en California baja

El precio de la marihuana en California baja

por -
1 5.414 vistas

Estados Unidos – México vive una guerra contra las drogas, pero en Estados Unidos los precios de la marihuana están cayendo. De acuerdo con un reporte de la ONG California Watch, el precio de la libra de la yerba en el norte de California rondaba los 6 mil dólares hace una década y ahora está en 2 mil. ¿Las causas? Debido a su legalización para uso médico, la cantidad de agricultores de marihuana ha crecido exponencialmente, lo que ha inundado el mercado de marihuana bajando los precios casi hasta poner a algunos agricultores al borde de la quiebra.

Fuente CnnExpansion

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Una Asamblea Abierta en clave femenina se programa por primera vez en Expogrow para erosionar la discriminación y las desigualdades que sufren las mujeres en este ámbito

0 46 vistas
Polonia es un país de Europa del Este, con casi cuarenta millones de habitantes y (en los últimos años) un enfoque progresista hacia la legislación de las drogas.

0 662 vistas
El cuerpo humano se beneficia de su propia red de cannabinoides, llamada sistema endocannabinoide.

0 67 vistas
Los partidarios de cannabis medicinal argumentan que alivia el sufrimiento de los pacientes en todo el mundo y su uso seguro depende del apoyo médico.