EEUU. Jonathan Babineaux, arrestado por fumar marihuana

EEUU. Jonathan Babineaux, arrestado por fumar marihuana

por -
0 102 vistas

babineuxLiga NFL
Conducía bajo los efectos de la droga

ATLANTA – El tackle defensivo de los Atlanta Falcons, Jonathan Babineaux, quien fue arrestado la semana pasada, fumaba marihuana mientras conducía su automóvil acompañado de un amigo, según da cuenta un informe de la policía.

Babineaux, quien según las reglas de la NFL pudo jugar desde el inicio el partido del pasado domingo contra los New Orleans Saints, fue detenido con el cargo de posesión de marihuana. El entrenador en jefe de los Falcons, Mike Smith dijo que el equipo se apegó a los lineamientos de la liga para no incurrir en una falta al alinearlo en su partido de la semana 14.

Según el reporte de la policía del condado de Gwinnett, Babineaux recogió a un amigo en el aeropuerto de Atlanta y ambos fueron a una casa cercana para comprar el estupefaciente. También se indica que Babineaux insistió a la policía que él no fumó, pero después admitió que había fumando marihuana al menos una ocasión.

Aún no hay reacciones por parte del abogado del jugador, del equipo ni de la liga.

Fuente NFLatino

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 41 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 62 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 124 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer