EEUU. La Alianza de Mujeres de la NORML necesita más mujeres que...

EEUU. La Alianza de Mujeres de la NORML necesita más mujeres que quieran la legalización

por -
0 1.883 vistas

En la política progresista, no hay fuerza más poderosa que las madres y abuelas , especialmente si están bien organizadas! Los grupos de mujeres tuvieron un papel rector en cada movimiento americano de justicia social, incluyendo tanto la promulgación y derogación de la prohibición del alcohol.
Con esta en mentalidad, me siento orgulloso de anunciar oficialmente la formación de la Alianza de Mujeres de la NORML, una asociación potente y diverso de mujeres de todo el mundo unido por un objetivo común: acabar con las leyes de prohibición del cannabis y su sustitución por efectivo, la familia- políticas públicas favorables y constitucional.

La Alianza de Mujeres de la NORML también sirve como parte de una estrategia más amplia para atraer a todas las mujeres posibles consumidoras de cannabis para unirse a la NORML, en calidad de miembros, activistas, líderes y recaudadores de fondos. Durante demasiados años, los problemas propios de las mujeres han sido ignorados en el movimiento de reforma política de drogas. Creo que a medida que las mujeres siguen tomando las riendas del poder institucional en América, deberíamos haber la misma proporción de las mujeres a la vanguardia de la reforma de la ley en referencia al cannabis.

En la actualidad, las”drogadictas de aguja” – como la prensa ha calificado a las consumidoras de cannabis,( según un artículo reciente de Marie Claire) han ido saliendo de sus armarios alabando el cannabis y su legalización,  Alanis Morissette, Melissa Etheridge y Chrissie Hynde, la exitosa autora Barbara Ehrenreich, comediante y actriz Sara Silverman Mary-Louise Parker, son algunas de las famosas que abrieron la puerta del armario..

Fuente hightimes

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
El consumo de marihuana entre el colectivo de jubilados norteamericanos está aumentando siendo una clara alternativa natural a los fármacos

0 66 vistas
El Chile, una chef argentina esta elaborando platos especiales con cannabis medicinal teniendo gran éxito entre sus comensales

0 128 vistas
En México tres de cada cuatro usuarios de marihuana dicen que la consumen dos horas antes de acostarse para relajarse.

1 126 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana