LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Legalización de la marihuana aumenta ventas de restaurantes de comida rápida

EEUU. Legalización de la marihuana aumenta ventas de restaurantes de comida rápida

1 157 vistas

Según una encuesta realizada por Green Market Report y Consumer Research Around Cannabis y reportada en Forbes, el 43% de usuarios de cannabis legal fueron a comer alguno de sus productos a McDonald´s en el último mes o últimas cuatro semanas.

En los estados norteamericanos que tienen legalizada la marihuana se está viendo un repunte en las ventas de las cadenas de comida rápida, aunque es McDonald´s, entre ellas, la más elegida.

Esta demostrado por la ciencia que el consumo de cannabis aumenta el apetito, y en este estudio realizado por Green Market Report y Consumer Research Around Cannabis, se ha puesto de manifiesto que los dispensarios de cannabis están enviando a muchos de sus clientes a este tipo de restaurantes.

Este efecto secundario de aumento de apetito es conocido en muchos países de habla anglosajona como “munchies“.

Un cuarenta y tres por ciento de consumidores de cannabis legal se pasaron por un restaurante de McDonald’s en las últimas cuatro semanas, según la encuesta. Otro 18% comieron en Taco Bell, mientras que un 17,8% se dejaron ver por la cadena Wendy’s. En Burguer King el dato fue de 17,6%, la opción de la cadena Subway fue de un 8,7%, Kentucky Fried Chicken de 5,5% y por orden fueron seguidos de Arby’s, Chick-Fil-A, Jack-In-The-Box y Carl’s Jr.

Los datos de la encuesta entre los consumidores de cannabis, que se desplazaron a comer a estos establecimientos de comida rápida, fueron mas altos que entre las personas que no habían visitado algún dispensario de marihuana.

El estudio se realizó vía online a 27.500 encuestados y se llevó a cabo en veinticinco estados donde de alguna forma tienen legalizado el cannabis.

La empresa de investigación Consumer Research Around Cannabis tiene la sede en Houston y realiza un seguimiento de la demografía de la industria de la marihuana.  Green Market Report , es una empresa centrada en la información financiera y económica del cannabis.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 977 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 87 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 65 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo