LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Los candidatos a gobernador de Illinois, discuten la legalización de la...

EEUU. Los candidatos a gobernador de Illinois, discuten la legalización de la marihuana

0 64 vistas

SPRINGFIELD, Illinois – Los candidatos a gobernador de Illinois, discuten la legalización de la marihuana para uso médico en el cuestionario de la Associated Press.

El Senado estatal votó para legalizar la marihuana medicinal. La Cámara no ha tomado medidas sobre la propuesta. ¿Cuáles son sus puntos de vista sobre el tema?

——

LO QUE PIENSAN LOS  DEMÓCRATAS

– Dan Hynes
: “Yo no apoyo la legalización pura y simple de la marihuana”.

– Pat Quinn: “Las personas que están gravemente enfermos merecen tener acceso a todos los tratamientos médicos que les ayuden.”

——

LO QUE PIENSAN LOS VERDES

– Rich Whitney: “Yo apoyo la legalización de la marihuana, y punto.”

——

LO QUE PIENSAN LOS REPUBLICANOS

– Adam Andrzejewski: “Yo podría apoyar este proyecto de ley siempre y cuando (es) para usos médicos calificados solamente.”

– Bill Brady: “La legalización de la marihuana medicinal me parece que sea nada más que nos mueve por la pendiente de la legalización de la marihuana”.

– Kirk Dillard: “Yo no apoyo la legalización de la marihuana medicinal debido a las preocupaciones de la comunidad de aplicación de la ley que será difícil de cumplir.”

– Andy McKenna: “Me habría opuesto a la legislación presentada en el Senado.”

– Dan Proft: “En los casos estrictamente definidas, donde un médico considera que este trato podría aliviar el sufrimiento de una persona … yo estaría dispuesto a permitir que un médico con licencia para prescribir dicho tratamiento.”

– Jim Ryan: “Yo estaría abierto a un proyecto de ley estrictamente definidas que legalice la marihuana medicinal. Se puede proporcionar un alivio necesario para los pacientes con afecciones diversas”.

– Bob Schillerstrom: “No hay pruebas concluyentes se ha presentado para justificar su legalización para uso médico.”

Fuente Chicago Tribune

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.163 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 95 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 69 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo