LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Mike Tyson quiere revolucionar la industria del cannabis

EEUU. Mike Tyson quiere revolucionar la industria del cannabis

0 375 vistas

El ex campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo, Mike Tyson, esta construyendo un gran complejo del cannabis que busca revolucionar la nueva industria recreativa legal.

Un movimiento secreto del ex campeón mundial del boxeo, Mike Tyson, para revolucionar la industria del cannabis en Estados Unidos con un súper complejo de un parque de atracciones de marihuana en California ha sido revelado.

Las extraoficialmente nombradas “Tyson Ranch” son las nuevas instalaciones que se dieron a conocer el día en que California oficialmente legalizó de la marihuana y que coincidió con la entrada del año 2018.

The Blast informó que las instalaciones de Tyson de 40 acres buscan convertirse en una meca del cannabis.

Fuente The Blast

El ex campeón y sus socios comerciales Robert Hickman y Jay Strommen quieren adelantar a su competencia dando a conocer este mega proyecto centrado en la marihuana. En las nuevas y lujosas instalaciones se podrán conocer todos los secretos para la practica del cultivo que tendrán a Tyson como un aleccionador muy peculiar en su singular Tyson Cultivation School.

La promoción para estas nuevas instalaciones ya comenzó con Tyson presentando su construcción en el término municipal de California City, población de 15.000 habitantes que se sitúa a dos horas de coche de Los Ángeles. La alcaldesa de la ciudad Jennifer Wood estuvo en el evento de presentación apoyando a los inversores que estuvieron encabezados por el ex campeón mundial de boxeo.

Las nuevas instalaciones utilizarán aproximadamente la mitad de los veinte acres (ochenta mil metros cuadrados) para el cultivo de cannabis de alta calidad de THC o CBD y con unas condiciones climáticas controladas.

Fuente: The Blast

Estos cultivos de alta calidad serán dirigidos por uno de los socios, Robert Hickman, y que le dijo a The Blast que el complejo contaría con:

– Lujosas instalaciones para acampar dentro del recinto.

– Anfiteatro para presentaciones

– Una planta de hidro-alimentación y una tienda de suministros

– Una instalación de extracción

– Una fábrica de productos comestibles

– Un jardín con una gran fuente de agua

Tyson Holistics será la empresa que dirija la instalación. También, se ha sabido que se ha registrado el nombre de Iron Mike Genetics para uso de este nuevo grupo en la industria del cannabis.

La fecha de apertura del nuevo centro del cannabis aún no se ha anunciado.

Vídeo de la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La hojas del cannabis comestibles entran en la gastronomía y ya se pueden encontrar en establecimientos que distintas formas

0 120 vistas
Las variedades Fast Version, como se puede intuir, son plantas de floración rápida. Hace unos años las presentó Sweet Seeds como gran novedad,

0 55 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 431 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?