Efectos más comunes por fumar marihuana

 

La embriaguez que produce la marihuana, ha convertido a la planta en la droga ilegal más consumida a nivel mundial.

Son muchos los nombres coloquiales que recibe en territorio latinoamericano el cannabis sativa; mismo que en la mayoría de las ocasiones debe limpiarse (quitar semillas y ramas) para poder enrollarse en un papel para fumar, estos son elaborados de arroz y cáñamo, pueden ser de sabores e incluso desprenden aromas al ser quemados; así se le da forma a un cigarro de marihuana.

Consumidores de pocos recursos económicos afectan en mayor proporción su sistema respiratorio debido a que fuman la yerba enrollándola en papel de biblia, periódico, estraza o cualquier otro que se tenga a la mano.

Consumidores de pocos recursos económicos afectan en mayor proporción su sistema respiratorio debido a que fuman la yerba enrollándola en papel de Biblia, periódico, estraza o cualquier otro que se tenga a la mano.

También, pipas de diferentes tamaños y formas han sido utilizadas para inhalar el humo producido luego de la combustión de la yerba, según Mathias Broeckers, la más antigua hasta ahora encontrada, se localizó en la provincia de Baviera, Alemania y data del año 1500 a.C. Actualmente, algunos fumadores improvisan pipas de diferentes materiales como huesos de aguacate, pequeños tubos de madera o aluminio, vidrio, mármol y demás ocurrencias.

Otras maneras de consumir a planta

Para aquellos que buscan efectos más intensos, los platillos condimentados con cannabis pueden llevar a resultados muy satisfactorios, aunque la ingestión en exceso puede terminar en situaciones desagradables, más aun para los inexpertos en el consumo.

En países donde se permite utilizar marihuana, la venta de vaporizadores ha dejado grandes ganancias, consecuencia de sus altos precios. El efecto psicoactivo de los vaporizadores de marihuana es muy similar al producido luego de fumarla, la ventaja es que los efectos nocivos que se producen durante la combustión no se presentan durante la vaporización.

La marihuana, al igual que cualquier otro producto, posee diferentes niveles de calidad y esto es lo que en la mayoría de las ocasiones influye en los efectos psicoactivos que puede tener un consumidor aplicándola en sus diferentes variantes.Cabe mencionar que la yerba comenzó a consumirse con fines rituales y no existe certeza sobre la fecha donde su uso se tornó como elemento de diversión o relajación. Algunos investigadores aseguran que en la Grecia antigua se utilizaba para animar las reuniones sociales.

El Tetrahidrocannabinol en el cuerpo

El cannabis continúa siendo la droga ilegal más popular en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. El análisis de este fenómeno resulta interesante. El Tetrahidrocannabinol (THC), principal componente psicoactivo tiene un efecto casi inmediato, dependiendo de la calidad del producto, el andar “puesto” o “colocado” puede ser más o menos intenso, esto se debe a que un 50 o 60% del THC, es absorbido vía pulmonar, mientras sus resultados por ingestión resultan mucho más potentes.

Los efectos somáticos al consumirla en cualquiera de sus presentaciones, son los mismos en la mayoría de las ocasiones; enrojecimiento de los ojos (debido a su acción vasodilatadora), aumento del ritmo cardiaco, sequedad en la boca y casi al terminar el “viaje”, el hambre aumenta de forma evidente, por lo que el “monchis” (consumo de golosinas) puede ser altamente recomendado.

Esta necesidad de ingerir alimentos ricos en azúcares es resultado del consumo de glucosa cerebral por el THC. Una leve somnolencia y analgesia moderada, además de la dilatación bronquial, son otros de los efectos secundarios que produce la yerba.

Efectos a nivel cerebral

Al ser la única droga que estimula todo el cerebro humano, el THC alcanza su máximo potencial algunos minutos después de haber fumado y en caso de ingestión, los efectos tardan en llegar pero su duración es mayor, su estadía en el cuerpo puede durar no más de dos días y medio, se metaboliza por el hígado y el pulmón, para finalmente ser eliminado por vía urinaria y biliar.

En el caso de los fumadores en grandes cantidades, el tiempo que pasa para desintoxicar su cuerpo es de, al menos, una semana conforme lo investigado por Cristóbal Cobo Quintas. No se conoce todavía la manera concreta cómo la marihuana produce sus efectos, es necesaria mayor libertad científica para resolver los misterios y la complejidad del THC dentro del organismo humano.

Riesgos para el consumidor

Hasta la fecha no se conoce dosis letal de marihuana, a lo máximo que se puede llegar es a experimentar lipotimias por un consumo excesivo de cannabis o al combinarse con alcohol. En el caso de la intoxicación por combinar mariguana y alcohol, los resultados pueden ser más riesgosos, esto debido a que las bebidas alcohólicas en grandes cantidades pueden causar una congestión que podría acabar con la vida del usuario.

En casos raros, un consumo excesivo de cannabis puede ocasionar alucinaciones visuales y auditivas. Es por esto, entre otras cosas, que el cannabis está considerada como una droga “blanda”, lo cual implica que sus resultados dañinos son menores a los producidos por sustancias permitidas por la ley como el alcohol y el tabaco, industrias millonarias que provocan la muerte de millones de personas por lo tóxico de sus productos.

Fuente Suite101. Artículo de Ángel Antonio Dávalos Escalona.

Foto: prensa420

Marihuana Medicinal Medicinal

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


176 reacciones

  1. gobiernillo on said:

    Me gusta mucho este artículo… y por por la forma de explicar, informar con sencillez y veracidad, para ser entendido por todos… en mi opinión…. Muy bueno… gracias y saludos…

  2. hola por aca desde mexico ., algunas recomendaciones de como poder ir practicando ideas para ejercer los derechos de todo ser vivo por el libre desarrollo y la LEGALIZACIN de las plantas MAGICAS a nivel MUNDIAL . -seria muy agradable poder recibir ese tipo de informacion .pues todos deseamos consumir y sembrar libremente mas si tenemos alguna enfermedad TERMINAL ., SALUDOS ., MAU . FELiciDAdes -, me encsantan sus fotos de los articulos que me mandan .,

  3. polo! on said:

    buen articulo la verdad ya habia leido mucho de esto lo que quiero comentar es que en otras paginas web se encuentra la informacion respecto a marihuana totalmente diferente por no decir manipulada puesto que dicen que la marihuana esta relacionada con asesinos [asesino hassasin que quiere decirbebedores o fumadores de hashish) la verdad ni lo investigue si sera verdad pero se que esto es totalmente erroneo puesto que soy fumador activo y convivo con muchos y ninguno muestra indicios de esto y pues bastante tipo de informacion erronea como que dicen que dura un mes en la sangre tambien mentira y bueno dejo el link aqui para que vean: a lo que voy esque cual puede ser el afan de esta malinformacion (que porcierto dice ser proporcionada por los gobiernos de china eua y españa) y sabiendola o no investiguen a fondo y nose dejen engañar ni por los que dicen que es bueno fumar ni viceversa creen su propia conciencia! saludos!

    • valeria 2 on said:

      valeria, no seas imbécil, muchos la necesitamos por cuestion medicinal. Y elq ue quiera”falopearse que lo haga” si a vos nadie te jode.

  4. E PRIMO AGUANTE EL FASO on said:

    E LOKOOOOO AGUANTE EL FASSOOO

    LEGALIZENGLA MANGA DE TROLOS !!! AGUANTE EL FASO

    LOS PUTOS NO TIENEN DERECHOS, SI A LA HOMOFOBIA, NO A LA PENALIZACION DE LA MARIHUANA.

  5. Mnorimson on said:

    yo en mi parte estaria en un cultivo de marihuana,la desallunaria,la almorsaria y la pasara fumando toda las noche y cuando llegue ha saber lo que quiero es saber dcela vida y encontrar la iluminacion dejaria de fumarla y la bendiera como medicina

  6. Cristian on said:

    es un placer mas en la vida pero todos los exesos son malos uno no es emjor ni peor del que fuma esto no hace a la persona a disfrutarla pero  tranqui !! 

  7. Liquidito on said:

    Una persona que fuma maria pero lo hace a esondidas puede dejarlo?
    como puedes saber si ha fumado¿

  8. andy on said:

    partida de marihuaneros asquerosos deberian matarlos todos, que asco esos ñeros que fuman esos rastas me cago es su gran puta marihuna que se mueran los voy a matar a todos malditos marihuaneros de mierda

    • Tazhitomi on said:

      Supongo que te has topado con marihuanos malos XD 
      Yo no digo que los defienda pero he estado con mucha gente que consume y dejame decirte que son muchísimo más cultos, civilizados, ágiles y activos que el resto de las personas. Eso si saben lo que hacen, porque puedes encontrarte con otras personas que lo hacen sólo por moda o que no saben lo que buscan. 

      • iiezySkate on said:

        Estoy de acuerdo con tomi somo mas cultos que el resto de personas ! Porquevy paravque ablar si no la as probado :3 que viva la marihuna para siempre en esta tierra ! Paz para todos chicos !!!

    • Fvera84 on said:

      q trisresa q todabia existan personas como tu. vive tu vida y respeta la de los demas. usa tu cabeza o mejor fumate un porro.

      • Christian on said:

        muchachos con esta persona nos damos cuenta k no se puede hablar de yerba con cualquiera… la marihuana es un TABU para la sociedad. y a nadie le hace daño

        • Tazhitomi on said:

          concuerdo completamente con Christian, así comó no se puede hablar de esto con algunas personas también hay que tomar en cuenta que estas etiquetas o estererotipos en los que se basa Andy, mi querida tocaya, también son formadas por personas que no son aptas para consumir desde algo tan simple como lo es la yerba o los enteogenos, es decir, esta persona ha visto a gente irresponsable que no conoce las propiedades de esta planta y por lo tanto hacen estupideces más notorias que las que hace una persona madura y con experiencia que considera la mota como algo natural y no como un juego del que presumir.

          • monica on said:

            cuando un adolescente puede elegir en la vida hacer lo que mas le gusta se le cruza alguien como vos queriendo convencer de lo lindo que es tu planta .no creo q pueda seguir con sus ideales porq son tan manipuladores los q fuman mariguana q le cambia sus ideales y por siempre se la ofrecen alos menores .sabemos todos los negocios de la mariguana primero te la regalan despues ?????
            q hay si es asmatico .no engañes¿¿subite a la realidad sabes cual es o estas perdido

    • jose on said:

      ANDY YA Q OFENDISTE A LA GRAN COMUNIDAD DE CONSUMIDORES DE CANABIS Y ESPECIALMENTE A LA SAGRADA YERVA TE VAMOS A COGER Y TE  SACAREMOS LOS DIENTES UNO POR UNO CON UN ALICATE PARA Q OTRO DIA NO TE LA DES DE VALIENTE QUERIENDO HACER ALGO IMPOSIBLE PARA TU PEQUEÑO Y PUTREFACTO CEREBRO……IGNORANTE DE MIERDA NO SABES NADA……PONTE MOSCA Q YA ESTAMOS TRAS TUS PASOS

      • Amparo on said:

        Hola que tal, voy a hablar como pariente, como amiga y como pareja. No me voy a referir al uso de la droga como paliativo de los dolores de una enfermedad grave. Sino a los que fuman porque les gusta sobre todo durante la adolescencia. Lo he comprobado conviviendo con consumidores de marihuana, en varias ocasiones distintas periodos prolongados. Gente a la que quiero mucho, con muy buen fondo. Uno de los mayores daños que acarrea el consumo de droga son los problemas a nivel de las relaciones personales y la convivencia bajo el mismo techo: familia, pareja, compañeros de piso, etc. Es un daño colateral que aparte de los que se mencionan, este afecta mas a las personas que conviven con el consumidor cuando estas no son consumidoras de marihuana, y no siguen, digamos, su filosofía. Digamos que los no consumidores, que son la mayoría de las personas, son quienes lo sufren directamente. El grado de sufrimiento es proporcional al grado de cercanía en la relacion. No a nivel social, sino de puertas para adentro, el que fuma o ha fumado marihuana mucho tiempo durante la adolescencia, crea conflictos, anarquía, desorden, evasión de responsabilidades que lleva a no cumplir tareas necesarias para que haya cierta armonía en el grupo, inconstancia que obstaculiza la dinamica, el orden y las tareas diarias del resto que no fuman y tienen una actividad, una disciplina y un orden consciente y responsable. El grupo que no se droga lo percibe como que la persona consumidora no coopera y tiene en bastantes acasiones falta de consideracion hacia ellos o no se puede contar con el o ella. Temas que no se le pueden exponer, temas tabú, para que no se moleste o se deprima o se estrese, se agobian demasiado rapido a pesar de que su actitud incomode al resto hay que dejarlo pasar, no se le puede exponer, ni con todo el cariño y asertividad, porque le supera, se ponen a la defensiva, no puede, esta LIMITADO.. Y si no es así, generalmente la culpa es del resto, y no responsabilidad propia. Hay que tratarlos con pinzas ya que suelen arrastrar problemas psicologicos y de adaptacion que en su dia no solucionaron o superaron trabajando pensamientos o con algun trabajo consciente, sino que se evadieron con los efectos placenteros de la droga y todo eso se encono. Por tanto no han madurado en muchos aspectos. Y son personas problematicas a la hora de convivir con ellos a menos, claro, que conviva tambien con consumidores. Digamos que entonces todo es paz y amor. Pero la gente que no fuma, que es la gran mayoría de la gente, por lo general, tienen vidas enriquecedoras cultivan compromisos, tienen responsabilidades metas, se ponen objetivos que suelen alcanzar y para ello necesitan un orden que les permita organizarse bien. El que fuma siempre descuida algun area importante de su vida, porque no puede abarcar. Tendencia a evadir lo que ellos consideran problemas que no son mas que situaciones cotidianas dando mas carga de trabajo al resto. Todo depende si han tenido buen dia o malo. Procrastinación. Orden de prioridades erróneo para justificar el consumo, donde se da mas importancia a veces a la planta o alguna actividad relacionada con ella al bienestar y felicidad de los seres queridos o personas con las que convive. Defensa a ultranza del consumo a pesar de que cause todos o alguno de estos conflictos con PERSONAS, dependiendo de la personalidad pudiendo llegar incluso a faltar el respeto a la familia si esta disiente o no esta a favor o bien le hace ver todos los conflictos que la persona crea en el grupo. La falta de respeto se dará en los vínculos mas cercanos donde haya confianza, donde no haya tanta confianza habrá distanciamiento. Es como si acabases de insultar a su propia madre, solo que si fuese asi no le dolería tanto. Jamas se creen enganchados ni dependientes, ni achacan los conflictos al consumo de cannabis porque, realmente el poder de adiccion fisica de la marihuana es bajo, el mono fisico es casi inexistente, pueden pasar dias dias, meses sin fumar. El tabaco es mucho mas adictivo a nivel fisico. Pero eso es a nivel fisico, a nivel psicologico causa estragos. Y ellos, claro, piensan que si no quieren no fuman. Pero tienen una conexion psicologica, que dista mucho de ser sana o lógica, a modo de secta donde el que no fuma detecta comportamientos incoherentes que le chocan con la imagen tan brillante que a priori tenia de esa persona. Suelen decepcionar. Este es a mi forma de entender y el de tantas personas mas con los que he hablado de este tema varias ocasiones el daño mas importante que la marihuana causa ya que daña al consumidor y a los que no lo son y a veces es un ser querido. Digamos que la droga, marihuana incluida, puede llegar a apartar a una persona de los que le quieren, sin ella se podrian encontrar soluciones. Pero segun lo ven, la marihuana nunca causa estas cosas es como un dios que esta por encima de las personas. Lo llaman filosofía por no llamarlo cobardía. Es como si tengo un problema y en ver de afrontarlo a ver como lo solucionamos y voy a poner de mi parte, me echo a dormir o veo una pelicula, y a ver si se arregla solo. Siendo o habiendo sido consumidor de marihuana a edades tempranas, edads de desarrollo, esto es, antes de los 25 años aprox. la respuesta siempre sera evitar, para que?, simplemente les supera. Gracias seguid amando la plantita que ella OS hablara al oído y os cuidara cuando seáis viejitos.

    • juan on said:

      andy es una loka, uno es el que se la fuma y a otros es el q les coje jajajajajajajajajaja, esta mas loka que una cabra jajajajajajaja

  9. yo consumo pero ami por lo general me hace pensar en cosas que me pasa ami n_n , no que tengo alucinaciones y eso lo que mas rescato es que yo cuando consumo halcol o mariguana o cuando lo mezclo soy un chico que se rie tiene mas relacion cordino biien y etc ami no me hace efectos contrarios como que soy mas lento no nada quever por que digamos que yo lo llevo ala cabeza el efecto y lo contro es algo medio raro lo que me pasa es muy raro nose por que me pasa eso es mas no es que estoy tirado y tengo ploblemas y me quedo cuando me hablan nada quever soy normal cuando sonsumo o tomo halcol enserio no jodo en ese sentido soy muy fuerte jajajajajjaja n_n 

    • Diarrea on said:

      calla mentirosa . entonces no estas fumando bien , abrase con sus mentiras a otra parte , sagradas plantas del saber , disculpen a este “sabelotodo” u.u

  10. ska--lao on said:

    bueno pues… yo fumaba pero lo deje porke mis papàs me cacharon pero el efecto solo era de 1 a 3 horas no dias, tampoko me kausaba alucinaciones solo me ponia a pensar sobre mis cosa lo usaba mas que nada para meditar sobre las cosas que habia hecho y solo una vez lo use para un examen en el cual sali perfecto pero nunca de los nuncas tuve alucinaciones solo ojos rojos y una lengua seca q es lo normal en el efecto xD

  11. jose on said:

    ANDY YA Q OFENDISTE A LA GRAN COMUNIDAD DE CONSUMIDORES DE CANABIS Y ESPECIALMENTE A LA SAGRADA YERVA TE VAMOS A COGER Y TE  SACAREMOS LOS DIENTES UNO POR UNO CON UN ALICATE PARA Q OTRO DIA NO TE LA DES DE VALIENTE QUERIENDO HACER ALGO IMPOSIBLE PARA TU PEQUEÑO Y PUTREFACTO CEREBRO……IGNORANTE DE MIERDA NO SABES NADA……PONTE MOSCA Q YA ESTAMOS TRAS TUS PASOS

  12. Vilota2 on said:

    miren me pueden responder una dudita. El savado pasado fume marihuana unos 7 petas i oy que es martes sigo teniendo alucinaciones me pueden explicar si se me pasara o no? Estoy seriamente preocupado.

    • zunamer on said:

      uishhhhhhh parce eso si es re raro la verdd relaja tu mente q lo q pasa es q te estas volviendo loco !!!reacciona!!!

  13. Feche__87 on said:

    eeeh !  ,,somos R fumamos a CONCIENCIA & DISFRUTAMOS (8)     . No se fuma por fumar gente , mas seriedad al hacerlo .

  14. gabriel on said:

    HOLAA TAN FEROZ LOS COMENTARIOS HAORA LOS Q FUMAN SE DAN CUENTA Q LA MARIHUANA ES MENO DAÑINA QQ EL ALCHOOL,,EL TABACO Y LA COCAINA ES ALGO QQ TT HACEE BOLAR JAJAJA IO ME LLAMO GABRIEL TENGO 18 AÑOS Y FUMO MARIHANA HACE 4 AÑOS ATRAS YY NA MOLESTO A NADIE TENGO UN AMIGO Q TIENE PROBLEMA EN EL CORAZON Y LO UNICO Q LO AYUDA ES LA MARIHUANA NO SE SI SERA UNA CURA PERO Q TA BUENO…….SALUDOS A TODOS LOS FUMADORES DE MARIHUANA ESTE ES MI FACE GABRIEL AVILA LO Q ESTEN DE ACUERDO Q SE LEGALICE AGREGEME SALUDOS CHAUU…………….

  15. gabriel on said:

    sii sii see tt pasa si es tu primera ves vas a tener iluciones vas a ver cosa pero es un flash nada mas hasta qq se tt acostumbra el cuerpo pero ai qq fumar a consiencia por q si na si tt va a hacer mas chauu

  16. David_barboza_14 on said:

    la marihuana es para usarla como recreacion a parte de medicinal, y no te hace ver alucinaciones eso te produce las pastillas y la cocaina eso son porquerias gente fumen que esta bueno para pasar un buen rato

    • Agustin on said:

      la marihuana si fumas mucho si te hace ver alucinaciones.si con un amigo nos fumamos un faso y quedamos en cualquiera miraba a las nubes y encontraba cualquier forma a lo mismo cuando escuchaba el movimiento de las ramas de los arboles creia que venian personas……

  17. KALIN_X100PRE_VELASCO TK on said:

    olas a todos solo decirles k nunca dejen la MARIHUANA  x k es 
    rico prenderlo y lanzarlo poco a poco …….cuidense LANZAS……. 

  18. Daemondj on said:

    para toa esa gente que hablan en contra de nosotros los fumadores de yerba verde y amarilla, 
    espero que algun dia tengan cancer y las tengan que consumir como medicina que se acordaran de este forum y de todos los fumadores.
    VIVA LA YERBA 

    • monica on said:

      por q deseas el mal a otros sera q vos ya te lo estas haciendo .no te olvides q la medicina avanza mientras vos fumas¡¡¡¡a todos nos pasa algo bueno y algo terrible en este mundo tene cuidado con lo q deseeas a dios no le gusta respetaloya q tu planta la creo dios

  19. Analiapassaglia1 on said:

    Tengo 50 años, fumo desde los 25,no me hice adictas a otras drogas porque la marihuana fué la que me dió lo que buscaba, paz y lo único que me habrió el apetito,ningún medicamento lo logró así que puedo dar cátedra.

    • monica on said:

      mira amor es terrible lo q ofrecer si avos te sirvio ok pero no manipules a los adolescentes aca en este mundo podemos elegir no ¿¿¿entoncespor q siempre se la ofrecen alos adolescenten quieren llegar a reuinir mas seguidores parece una secta ¡¡¡¡

  20. karlitha on said:

    tengo 19 años y fumo desde los 15 y me gusta pero no se si dejarla esque se siente muy bien

  21. Jenniferchebeir on said:

    dejense de joder no deja de ser una DROGA por favor la marihuana no deja nada positivo 

  22. Yosehps on said:

    chicos no sean malos, la marihuana es natural no ven que es una planta sana viva la ganja seguire fumando ganja el resto de mi vida …..

  23. Bueno Primero Que Todo Soy Un Menor De Edad Tengo 17 Y Bueno Ahorita Estoy Teniendo Problemas Com Mi Mama Por Que Se Esta Enterando Que Yo Estoy Consumiendo Pero Algo Les Digo

    Por Que Ve La Marihuana Como Algo Extraño Si Dios La creeo Es Algo Que Se Deveria Cuidarce Es Una Mata Viene De La Naturaleza No Dicen Que Hay Que Cuidar El Planeta Y Vainas Y Hay Gente Que La Fuma Para Hacer Cosas Desastrosas Pero El 70% De Las Personas Que Consumen La Canabis Son Personas Que La Descargan Con Una Novio O Riendose Con Los Amigos O Algo Pasifico Me Entiedes 

    Bueno Sin Mas Nada Que Decir Me Despido Espero Que Sigan La Publicancion Y Le Den Me Gusta :D

    • Cesar_chulo_96 on said:

      esoo es la vrrd compaa ay pendeejos k la usaan comoo juego y nosotrros pa el esttrees x los sarmones de tthu jefaa k la escuela la novyaa y fumaas y yaa okee eso no tte paszaa a tty

    • jireh3 on said:

      Hola amigo, me parece interesante lo que escribes y me gustaria decirte algo: Dios creo el universo y todo lo que en el existe, la biblia dice que creo el arbol del bien y del mal esto significa que todo lo bueno y lo malo, el nos dio tambien la libertad de escoger o libre albedrio el que Dios haya creado la marihuana, la coca, el juan loco, la sicuta y otras drogas y venenos no significa que sea bueno para nosotros, alli esta tu desicion. Te dejo esta reflexión, si Dios creo las serpientes de cascabel, las cobras, las coralillos, porque no te permites agarrarlas sin alguna protección y por que no puedes comvivir junto con ellas si tambien son creacion de Dios?. El que Dios haya creado la marihuana no significa que sea bueno, te comento los iguiente. En mi carrera hice un estudio acerca de los efectos advesos y medicinales de la cannabis sativa y en efecto la marihuana es ciertos casos y bajo muy estrico control se puede consumir por via oral para alviar (no curar) algunas afecciones psiquiatrica, pero los esfectos nocibos para un consumidor abitual son progresivos, ya que trabaja en el hipocmpo y a nivel general del cerebro creandote adiccion, aunque en principio es leve, tu cerebro se va acostumbrando al efecto psicotropico y de a poco te va pidiendo una mayor estimulacion, y llega el momento en que ya tu cerebro te demanda una droga mas fuerte, es entonces que la mayoria busca otras drogas mas fuertes, iniciando con algunas como la cocaina y tantas otras mas.
      No confies en esas personas que te dicen que la marihuan, el alcohol, el tabaco y otras drogas no hace daño, mejor informate con un profesional de la salud y no el las paginas de internet que solo te dan la informacion que les conviene, hasle caso a tu mamá te puedo asegurar que nodie ni tu mejor amigo te va a dar un mejor consejo o guia que ella porque en verdad es quien realmente te ama y le interesas.
      Busca a Cristo e invitalo a morar en tu corazon y a ser tu guia, el te ama y quiere lo mejor para ti, si tu o cualquier otra persona que este confundido quisiera compartir sus inquietudes estoy para servirles. Dios no condena a nadie yo tampoco los condeno, dijo Jesus, todos somos pecadores y nadie estamos excento de cometer pecado. y todos tenemos la misma oportunidad de ser salvos solo nos falta aceptar a Cristo, el no vino por los buenos o sin pecado sino por los que estabamos perdidos y dijo “los sanos no necesitan ser curados”.Cristo nos ama como hijos suyos y ¿que padre en lugar de darle un pan le da una vibora a su hijo?

      Les dejo mi correo: jireh3@hotmail.com
      Jose R.G.

  24. Feña on said:

     Que bueno es fumar ,con una cerveza bien helada y unos colegas, disfrutar el viaje.
     Pero fumar uno solo,no tiene asunto.(recomiendo ver un especialista .)
     Disfrutar responsablemente.
                               29 años fumando.

  25. Hermosa_chuliz on said:

    ooh es sierto bn yo digp k n es mala pero tienen k controlarsee eso es lo k cuenta

  26. Josua_tph on said:

    laa maarrriihuuannnaa    ssus  efecttoss sonn   algo reeal metheee   facinantthhee ajhajhajhajhjhajahjhjhjhjahajhajahjahajhajahjahajhajahjahajhajhaj 

  27. jhon on said:

    ME DAN TRISTEZA TODAS LAS PUBLICACIONES QUE HACEN, LA MARIHUANA ES ALGO MALO PARA EL ORGANISMO, UNA AMIGA MIA LA CONSUME Y LA VERDAD QUE NO LA VEO BIEN…. ES TAN MALO COMO CUALQUIER OTRA ADICCION, SEA ALCOHOL, CIGARRILLO, OTRAS DROGAS, EL JUEGO…. ETC. A CUIDARSE POR FAVOR :)

    • Iara_zg_vl on said:

      Sabes lo que pasa? vos decis qe es tan malo como el cigarrillo, pero no tenes idea! esto no es artificial esto es NATURAL. viene de la tierra! y todo lo que venga de la tierra es bueno, es un regalo de jah. el alcohol? definitivamente no se puede comparar con la marihuana, disculpame, entiendo tus puntos de vista pero creo que te estas confundiendo, el alcohol si que hace mal, te destroza el higado, y produce efectos no muy agradables! Fumen planta santa y sana, fumen del humo que sana!! droga esta compuesta por el quimico que te controla, y esto no te controlaa !! NO ES DROGA. LEGALIZENLA!!!   El sistema no es para siempre, su caida es imnitente !!!

    • zoOnroOeE (cholyyttoo) on said:

      nee la netta noo ny porkeryya tte kiitta el esttrees coompaa pruebalaa tte asee bolaar y boolaar

  28. zoOnroOeE (cholyyttoo) on said:

    nee pss la motta asee volaaar a ttodoos tte relajaa vees las nuvees y tte apendeeja mas y mas tte pegaa el hambree bnn vergaas y el sueeño nyy se dyygaa duermees como vella durmiientte loosz hojoosz rojoos comoo al ynfiierno k se kyereen enfrenttar peroo la vrdd con la moradytta pfff ny tte iimajyynaasz hahahahaha y pa el chavaal k lo kyeraa consuumyyr agaanloo estta chyydoo ehh peroo sy le enttran a ttodoo le doyy masz al ttoncho ohhh peryycoo

  29. Lulu_basa on said:

    holaa!! yo opino q fumar es padre a mi me relaja me desestreza y lo mejor de too me rio de todo !! jajajaja asi como la ven entiendo sus puntos de vista y yo amo mi punto de vista me enkntan las canalas de coco ♥

  30. Estrella on said:

    pues mi marido y yo nos fumamos cuatrocientos pesos cada semana el trabaja y yooooo bien nais….todos los dias y llega acomer y bien yo a bajar avion….ya tengo 3 o 4 años fumandola diario y sigo media cuerda!!!!

    • Junior_elterrible on said:

      la  marihuana  es  malo  o  cuando  fumas  pipa  es  malo  guele  mal  o  la  manzana  

  31. Junior_elterrible on said:

    por  ke  me  dices  por  ke  es  verdad  por  ke la  marihuana  te  da  cancer  o  pulmonia

    • CRISTINA su testimonio ……..
      Saludos,
      Me llamo Cristina Garcia, soy discapacitada, aunque no se vea, esta enfermedad rara es invisible, la de los suicidas.¿Porqué? Se llama fibromialgia, dolor crónico, constantes las 24 horas del día y la noche. Casi siempre viene acompañada con el síndrome de fatiga crónico y muchas enfermedades asociadas. Tiene más de 300 complicaciones que ya, las contaré mas adelante. Esta es mi primer entrega para poder salvar las vidas de muchos y que podamos tener una mejor calidad de vida. Imaginen un dolor que parte tu cuerpo y te quema con espadas calientes. Los médicos te dicen, te acostumbrás al dolor, con unos calmantes, que no te calman, pues no, NO TE ACOSTUMBRAS, te quita la dignidad, las ganas de vivir y un dia le queres sonreirle a la muerte.Entre 10 personas 1 es hombre por cada 9 mujeres la sufren.
      Aunque parezca imposible, yo tomo mas de 29 remedios para mis diferentes síntomas. Les voy a contar mi experiencia con mi fiel y cruel amiga, la FIBROMIALGIA, que nunca me abandona.Se va metiendo en tu cuerpo de a poco. Trabajé mucho desde que termine mi secundario y cuando uno es joven (tengo 56 años) no hace caso a pequeñas señales o dolores. Nos llevamos el mundo por delante, sabemos todo.
      Hace dos años que estoy viviendo en Mar del Plata, Argentina, donde nací. Los ultimos 9 años viví en Buenos Aires, ya que a mi hija Constanza, recibió una beca de tenis, en el CENARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y en el Vilas Racket. Sin conocer a nadie nos fuimos las dos, en 2003. A los seis meses, cuando la vida se hizo mas dura y cara, alquileres, comida, transporte, etc. Mi marido no podia mantenernos a las dos, y a mi hijo en Mar del Plata. Ella era feliz con su tenis y decidi buscar un trabajo, bastante dificil a mi edad, pero en los Call Centers, no les importaba la edad sino que supieramos hablar Ingles, llevaba a mi hija al club, e iba a mi trabajo, al salir la pasaba a buscar, pero el padre queria que volviésemos. Yo me negue y le dije a mi hijo, Lorenzo, que viniera a visitarnos ya que lo extrañabamos mucho. Se vino y le dije que se quedara con nosotras, fue a Mar del Plata y volvio con nosotras. Hacía doble turno, porque necesitabamos sobrevivir, hasta busque otro trabajo, ya mas tranquila, por tener a mis dos hijos conmigo. Supimos lo que era pasar hambre, cansancio, agotamiento pero era feliz con mis hijos, y ellos tambien.
      Salia de casa a las 6 de la mañana y volvia a la 1 de la mañana, hacia las compras en un mercadito que estaba abierto toda la noche. Mis hijos se manejaban solos, hasta que parte del fin de semana, dejaba las cosas hechas para ellos. Ya no habia dobles turnos, en esta empresa Americana, asi que me busque otro trabajo. En 2008 trate de suicidarme y me internaron en un psiquiatrico, estaba agotada, mentalmente por el estrés laboral, al salir volvi a lo mismo.Nos mudamos casi 9 meses Hasta la crisis en EEUU, que nos despidieron a casi todos, de los dos trabajos. Seis meses desesperada, mandando CVs para encontrar trabajo, en el interin, el padre de los chicos nos mantuvo, ya estaba bien en su trabajo. Un amigo, de uno de los Call Centers, Fernando Ramos, había sido despedido antes, trabajaba en una empresa muy conocida de Software Corporativo en todo el mundo. No discriminaban por edad, o nada, supuestamente. Pero cubría con un trabajo los dos que tenía, económicamente, y fines de semana libres. Trabajábamos todos los feriados. Un año nos vacunaron contra la gripe, a partir de ese momento, comencé a tener problemas y enfermedades constantes. Siempre detesté ir a médicos, porque me creía invencible y fuerte. Pero tuve que ir, cada día estaba peor, me enfermaba más y más. Seguía por mis hijos, yo era el único sostén. Ya iba al psiquiatra, por depresión y estrés laboral. Tená turno de tarde, y llegaba a las 11 de la noche a casa. Viajaba a Mar del Plata,una vez, los dos ultimos años, por cosas de la vida. No los veía hacía 25 años.
      En uno de mis viajes, comence a tener un dolor en la cadera izquierda, como siempre, me tome un calmante, y seguí adelante. Ya el dolor era insoportable, y se había extendido a toda mi cadera, y coxis. Luego a las piernas, pedí en mi trabajo el turno de mañana, porque no podía llegar a las once, estaba agotada, mareada, con vertigos
      y desmayos. Tenía una compañera que viviamos en el mismo barrio, y viajábamos juntas. El dolor se había extendido, en mi columna, cabeza, esternon y brazos. No me entraban mis anillos, y mi cara se inchaba. Asi que fui a un traumatologo, me hicieron placas. Tengo dos vertebras mal y un poco de artrosis de cadera, cambié varios médicos, y los tenía que llamar a casa, me inyectaban calmantes. Nada mejoraban los dolores, cada vez peores. Uno de ellos me dijo “no puede dolerle tanto”, al ver la radiografía. Y mi sola respuesta fue, “Pero me duele”. Me aconsejaron ir a un reumatólogo, fuí a uno que muy seguro me dijo que tenía espondilitis aquilosante, me dió Pregabalina, 25mg, hasta llegar a 1200 mg, me hacía peor, pedí unos meses de lisencia, para tratar de saber que tenía, fui a internarme al Hospital Alemán, por orden del médico. La reumatóloga me dijo que tená Poliartritis y me mando a la sala de Psiquiatía, después de dos horas, me querían internar en el ala psiquiátrica.Yo no estoy loca, es físico. Pero el médico me dijo que estaba loca. Me mandaron a pedir unos papeles y me escapé.
      Fui a varios reumatólogos, y venían a casa, solo calmantes y nada surtía efecto, fui a un especialista y con una clínica de rehabilitación, me tocó, los puntos gatillo, y reviso, cada parte que tocaba era un dolor increíble, hasta hacerme llorar. Se paró, me miró y dijo tenés fibromialgia, jamás había escuchado la palabra. Me dijo con un certificado, que fuera al psiquiatra que no tenía nada que hacer, para ayudarme. Me fuí a casa, entre en google y leí, escuche videos, cuando me cansé, tomé mi cabeza entre las manos y lloré. Es una enfermedad autoinmune, crónica, progresiva e incurable. Solo se puede comprobar por un método llamado resonancia nuclear magnética, la cual confirma la alteración del flujo sanguineo en las zonas correspondientes a la percepción del dolor lóulo frontal, para comparar con sujetos sanos. Después de tanto trajín, terminaron, mis seis meses de lisencia, gracias a Dios, encontre el Hospital Británico, que tenía un grupo de profesionales entrenados para la fibromialgia. En mi trabajo me ascendieron, por así decirlo, mismo sueldo y trabajo en casa. Lo hice un año o más. Fuí a pileta, para hacer deporte, que no me perjudicara, y comenzó un dolor en mi hombro, tenía un pico de loro que me estaba comiendo el tendon, infiltraciones, más médicos, pero el dolor estaba. Ya me habían dicho que debía pedir el certificado de discapacidad, en 5 meses pasé de ser normal a ser minusválida. No comprendía, como podía ser. Me pedí las vacaciones, y mande un mail que me mudaba a Mar del Plata, ya no podía tardar lo que tardaba en ir al médico, mientras fue una enfermedad, no hubo problemas en la empresa, pero cuando me convertí en discapacitada, me volvían loca, llamaban, me hostigaban y buscaban cualquier cosa para estresarme. Si no había lo inventaban. Era lógico, su famosa frase de NO DISCRIMINACÏON, era una burla, así durante meses .Yo me anote en varios grupos de fibromialgicos y de apoyo en FaceBook, y todas, contaban sus problemas, y la incredulidad de la gente y los médicos. Hacían lo imposible para que renunciara, me ofrecieron dinero, dos veces. No renuncié. Me operé del hombro, dos meses de reposo ya que no se curaba, no les gustó mucho. Mi Computadora de la empresa se rompió, y las tarjetas de seguridad debíamos que cambiarla, mi jefe me mando un mail que la mandara, y la arreglaran o me mandaban otra, Mientras tanto me operé de un Bypass gástrico, porque el sedentarismo por los mismos dolores, estás en cama todo el día. La firomialgia me daba crisis de dolor en cualquier parte, como sentir que me cortaban el brazo, y dolores espantosos, además de los dolores en todo el cuerpo y migrañas con aura. Sentía que me clavaban cuchillos calientes en el cuello y el dolor bajaba hasta las últimas costillas.
      Un día leí de los productos terapéuticos naturales de la mariguana, Cannabis. y expresaba que todos teníamos derecho a su uso; mas aun cuando uno tiene enfermedades tan dolorosas. Yo contaba sobre mis dolores imposibles de resistir que hubiese preferido, una enfermedad que me matase, me preguntaba,¿Porque a mi?
      Pase por todos los estadios negación, impotencia, depresión, rabia, rechazo y aceptación. Mientras la empresa me oprimía mas, ofreciéndome dinero dos veces para que renunciara. En Septiembre del 2012, dejaron de pagarme, por 7 meses, telegramas y cartas documento, no pensaban, solo empeoraban mi enfermedad, por el estrés laboral y dolo, falta de entendimiento de la empresa, no entendían, no les importaba mi problema, en absoluto. En este mismo mes cambiaron varias leyes sobre la discriminación y los discapacitados, cuando lo mencione en un telegrama, me despidieron. Gracias a mi hijo y el padre, podía vivir. Solo números para esta empresa muy conocida de software. No sabía que hacer me dediqué a leer en Facebook , testimonios, información, lloraba y cada vez estaba mas deprimida, con una impotencia ya que nada mejoraba mis dolores, al ser una enfermedad progresiva, estaba con mas dolor, lloraba constantemente, me había obsesionando, leía para saber enfrentar, mi dolor. Un día leí de medicación de Cannabis Sativa, si Mariguana terapéutica. Un día de Junio de 2013, tenía una invitación de amistad en FB, la acepté, pensando que era una persona de mis grupos, pero no, es un capellán, de una religión Etíope y comenzamos a chatear, normalmente no chateo, pero era tan interesante todo lo que me contaba, su cuñado tiene mi misma enfermedad y superaba el dolor con los productos terapéuticos de Cannabis, Mariguana, Por supuesto, no le creía nada. Si había tomado Metadona, Morfina, Tramadol, ketorolac, recetados por mis médicos. Cualquier remedio para sacarme esos dolores, ya había agotado mi mente, la fibro-niebla. Totalmente negativa, deprimida ya no creía más nada, pero Kristos con una paciencia y paz espiritual, como para soportar mis eternos comentarios de sufrimiento y DOLOR. SIEMPRE.
      El DOLOR, me decía que los íbamos a curar. Yo incrédula total, me dijo que no tenía en ese momento, pero me los iba
      a conseguir los remedios naturales de mariguana. A partir de ese día, chateábamos por Facebook. El siempre positivo
      porque estaba seguro de el efecto positivo de los remedios, y sin efectos adversos de ningún tipo.
      No podía pagar nada, más Kristos estaba tan seguro de lo que hablaba, cuando me contaba, deseaba que fuera así.
      Pero, no lo cría completamente. Un lunes fui a mi medico de cabecera y le pedí la eutanasia, no quería vivir así,
      no soportaba mas el dolor lacerante, la depresión, sentirme una carga, menos que humana, esa misma semana, me
      mandó los remedios, durante nuestras charlas y mis eternos lamentos, me había explicado como usarlos.
      Como una amiga dijo, solo a vos te encontró un santo, para soportarme, es así.
      Viernes a la noche, me tome unas gotas de aceite y me unté el cuerpo con la pomada y mi cara hinchada, manos y
      y pies. Cada persona necesita una cantidad particular para sentir los efectos, así como cualquier remedio.
      No sentí nada, estaba tan ansiosa por no sufrir. Así que tomé mis pastillas como siempre, porque si no, no duermo. Puedo pasar días sin dormir, y dormí toda la noche, como nunca en años, en paz, sin pesadillas, sin despertarme.
      Maravillosamente, al día siguiente, ya había olvidado, los remedios. Me levanté de la cama en un salto, fui a
      Preparar me, mi desayuno. Sin agarrarme de nada, o chocarme las paredes, por mis mareos, normales. Me senté sin
      Desplomar me y comencé a tomar mi café, y de repente, me dí cuenta, lo que había hecho, levantarme, no arrastrarme para poder pararme, sin tropezarme, o chocarme, con nada. Y me reí, no me tuve que quedarme media hora o más para desentumecer mis músculos. DIOS, no dolía casi nada, un dejo de molestia. Y estaba contenta, no deprimida abrí mi FB, casi corriendo, le contaba, creía que era un sueño e iba despertar, de mi sueño. Y volver a la tortura de siempre. Comencé a reírme, mis hijos me miraban como si estuviese loca, estaba feliz. Años de no reír, de llorar, obsesionada por encontrar algo, y Kristos me dio la alegría, me salvó la vida.
      Le escribía en el chat, cada cosa que hice, sin SUFRIR. Lo volvía loco, estaba tan feliz, pasar de pedir la eutanasia
      a volver a ser humana, cada día caminaba mejor, Hace tres semanas que tomo el aceite, y me paso la pomada y
      Ya se la cantidad justa, 2 veces al día, me resulta perfecto, cada persona usa diferentes cantidades.
      Les conté a mi médico de cabecera, y mi psicólogo. Mi médico de cabecera había vuelto de un congreso e Dinamarca
      y allí, se vende en las farmacias, como aspirina o ibuprofeno. Ya que no es una droga, es un remedio natural.
      Mi neurólogo me dijo que estamos en el siglo XXI. Me dijo que siguiera y junto con los remedios, un día corrí un
      colectivo seis metros, bailaba como un pato, de felicidad. Le contaba todo, por chat, no tengo palabras para agradecerle, lo que me dio para calmar mi terrible dolor, un milagro, por la mariguana medicinal.
      Y al fin entendí el ¿PORQUE? Porque tenía que conocer a una persona increíble, de corazón enorme que me
      Me dejo vivir otra vez, volví a ser una mamá, mis hijos están tan felices, que nunca voy a poder decir y agradecer
      No ser una carga, puedo hacer todo. Pero esto es como cualquier remedio, si no pasa el efecto.
      Por eso comencé una campaña en Avaaz.com. Para que los millones de discapacitados o personas que sufren
      tengan la posibilidad de usarla. Cristina

      • silvia on said:

        quieriro cristina que me digas cual es el aceiete que usas para la frimomialgia escibime a mi corre gracias silvia

      • Erika on said:

        Estimada Cristina,

        Gracias por compartir tu historia, de corazón muchas gracias, mi Mama y yo la hemos leído juntas y nos ha llenado de esperanza! la mejor amiga de mi mama tiene esta enfermedad y como tu ha sufrido mucho, ademas a mi recientemente me han diagnosticado esclerosis múltiple la cual en la medicina tradicional tampoco tiene cura y sus efectos pueden ser tristes, por favor comparte con nosotras el nombre de estos productos y como los podríamos conseguir desde ya te lo agradecemos de todo corazón! :) Que Dios te bendiga y todo siga mejorando :)

        Erika

      • Pia on said:

        que gran historia de vida y superacion ojala que seas feliz y que esta nueva oportunidad la aproveches con tu faimilia

  32. Junior_elterrible on said:

    esa lo  ke  dices  es  malo  por  ves  en  la  television  la  marihuana  es  malo  para  los  chicos  de   15  años  hasta  los  20  años

  33. Junior_elterrible on said:

    verdad  el  jhon  dice  ke  la  marihuana  es  porkerias  y  cuando  fumas marihuana  ese  olor  guele  mal  

      

  34. Junior_elterrible on said:

    la  marihuana  te  lokeas   por  ke  mi  amio  eso  probo  por  ke  su  mama  le  grito  le  dijo  por  ke  fumas eso  eso  es  malo  cuando  tienes  hijo  le  vas  a  enseñar  eso

    • martin galvez on said:

      habla correcto que es eso? de por ke se escribe porque no sean burros y escriban bien tan bonito que es nuestro idioma , y una bola de tarugos lo distorcionan. y tu comentario no le entiendo nada. gracias

    • Don Ignorante on said:

      La cocaína simplemente es una planta también, no?. Si quieres defender al cannabis hazlo con más fuerza amigo, no seas tan vago :P

  35. Josue_5157 on said:

    no abre la mente idiotas te  vuelve mediocre  medicinal mis huevos  todo en esta  vida es malo  meterse  porkerias  en el  cuerpo es vivir en pecado mortal sabes kien   dijo eso jajajaj  yo no

    • oroxhe on said:

      Lo dijo la biblia del hombre blanco, babilonia, la biblia real, la sagrada la del hombre negro (quien piso la tierra miles de años antes que el hombre blanco) dice que ”la hierba al servicio del hombre” refiríendose a la Marihuana, te diré algo y va para todos:
      Fumas? Mueres, Comes? Mueres, Te ejercitas? Mueres, Vives? Mueres
      Haz lo que desees, igual todos vamos a morir.

  36. fOezitah szherry on said:

    NICEE… ;)       pues no hace mucho ke la probê… y la vdd’ Q a mi me ayudo a relajarme …  fuera el estresS….  trabajo con mucha gente y solo de mal humor me ponia:, dsps de consumirla todo es mas relax’ tngo mas tolerancia a la vida, para MI’ esta bien, solament no volvert un adicto d 2 24/7  sini Ke de ves en dieZ’ cuando tngas tiempo, Q’ se yo, un dominguito d weva o un viernes de relax……..  ;)  PEACE.

    • martin galvez on said:

      habla correcto no estes inventando tus palabras que no estamos en clases de taquigrafia,

  37. isabel on said:

    se como sea pero despues te ases codepentiente porque cunado no latiens te pones agresibo y asta te pone de malas

  38. Baby1045 on said:

    si utilizan el internet como medio para decir lo bien que se siente, por que no lo hacen para  investigar cada una de las consecuencias que trae para su futuro. si ta l vez se sienta super por unos minutos pero pongansen a pensar si alcazo pueden recordar igual que antes. un simple ej no puede esta sustancia acabe directamente tu sistema cerebral.

  39. RONNY14ICE on said:

    L A VERDAD LO VEN ALGO MALO PERO ES EL CONTROL DE UNO Y SIEMPRE CON TUS METAS
    Y LO QUE QUIERE S PERO TE HACE PENSAR MAS RAPIDO QUE OTROS.ES O SI ES VERDAD
    PERU-LIMA COMAS

  40. sergio zamora on said:

    e leido estas noticias y me e dado cuenta de muchas cosas la ganJAH  no busca conflictos busca llegar a las personas  i abrir su mente esa es la clave del por que estamos como estamos……..
    piensa solo en la forma en la que llego la GANJAH (marihuana) a ti y reflexiona…………JAH GUIA

  41. Gv_2910 on said:

    Todos son unos pedazos de locos, pobres deprimidos que no valoran la vida que es tan unica y bella, y se la estan perdiendo consumiendo porquerias !!!! quieranse un poquito y quieran a sus familiares. como pueden decir que la controlan ?es la estupidez mas grande que he leido alli les dejo estas palabras para el que aun le quede neuronas…………… 

    • Ariatne_12 on said:

      calla perra estupida informate bien antes d ablar como una zorra ignorante cojuda no sabes q la marihuana es mejor q el ealchol y el tabaco xk es algo NATURAK zorrra informate bien cabeza hueca tu q n t as fumado un porro estas mas podrirda

    • Resulta que me quedan neuronas… llevo desde los 15 años fumando a diario, tengo 21. Soy músico, estudiante de matemáticas, hablo varios idiomas (más de 4), tengo trabajo, novia, amigos,… y buena ortografía (supéralo). Cuando necesito rendir al 100% simplemente no fumo, no me causa especial ansia ni agresividad… Hay gente a la que fumar le hace daño, pero no porque fumar sea malo en sí, sino porque son unos DÉBILES y eso, se debe a otras cosas. Y no me vengas con que eres mejor cristiano, porque ya el hecho de que pienses eso te hace peor cristiano ¿tu que cojones sabes que piensa Dios sobre el tema? ¿a caso te ha escrito una carta para que nos comuniques lo que es el bien y lo que es el mal? Criticar al que se droga es de gente sin ganas de vivir. No sabéis lo que os perdeis.

      • Daniel on said:

        Si escribió una carta, para todos…. la Biblia. Si la lees al menos, podrás saber donde estas parado….

        • se mas de la biblia de lo que debes saber tu… y se que la palabra marihuana no sale escrita, asi que si quiero fumo y eso no me hace pecador, si ese es tu problema… venga ya… de verdad que me cae mal la gente con complejos biblicos, que si, que hay que ser buenos, per no me jodas, puedo ser bueno y fumarme un porro mientras.

          • Saul on said:

            Como diría Reverendo Alegría “Casi todo es pecado. ¿Te has puesto a leer la Biblia con calma? Técnicamente es pecado ir al baño.” Jaja, tiene razón, quien haya leído la biblia encontraran cosas que hacemos cotidianamente que se considera que es pecado.

            Al final la biblia es un libro escrito por humanos en una época primitiva, donde se maneja mucho el machísismo y como la trata de esclavos, algunos defensores dirán “es comprensible que venga cosas tan primitivas por ser escrito en el pasado, pero aún sigue teniendo algo de verdad” entonces esas cosas que algunos defensores de la biblia consideran primitivo y que no se debería de practicar, en su lógica seria estar en contra de la palabra de dios? Si la biblia fue escrita por personas que estos hablaron con dios para escribir la biblia, entonces sin importar que haya pasado siglos sigue siendo verdad todo lo que dice la biblia jeje.

            Creo yo que debes de confiar en tu corazón y conciencia, si crees que esto te ayudara en tu vida, consúmelo, pero no todas las personas son aptos a fumar marihuana, ya que como hay personas borrachas que han terminado mal su vida por culpa del alcohol, también hay personas exitosas que en vez en cuando toman alcohol pero eso no ha sido que su vida haya ido a la ruina, hay primeros ministros, presidentes, empresarios, etc que toman alcohol en vez en cuando, pero eso no los ha llevado estar en la ruina en estar jodidos y viviendo en la calle.

            La marihuana como el alcohol no todos son aptos para consumirla y estoy en contra en su publicidad o propaganda hacia las personas, ya que como a ti como persona no te afecta consumir marihuana y tu vida es equilibrada y buena, pero a otras personas sería un daño grave.

    • Mimi on said:

      Señores para su información la marihuana NO CAUSA ADICCION, creo que deben investigar un poco mas antes de opinar sobre lo que no saben, es una hierba tan natural con la albahaca o el perejil, las cuales usamos para condimentar los alimentos a diarios, con la maravillosa diferencia del THC el cual no hace mas que activar tus neuronas, no las mata ni las daña, como nos quiere hacer creer la sociedad, al activar tus neuronas te hace pensar mas. Para las personas que dicen que la marihuana es perjudicial pero nunca la han probado, por favor no sean ignorantes ni obtusos. Yo amo mi vida y soy una persona completamente sana, nunca he fumado un cigarrillo ni consumo alcohol, esos si son realmente dañinos y perjudiciales para la salud y han causado incontables muertes a lo largos de los años. Hace 3 años probé la ganja por primera vez y la consumo seguido, sin embargo a veces pasan semanas que no la pruebo y no pasa nada si no hay. JAMAS verán a alguien que ha probado marihuana, agresivo, por el contrario te relaja y te hace sentir súper feliz. Investiguen señores antes de opinar, no critiquen si no saben de lo que están hablando.

    • Daniel on said:

      vos no pensas pelotudo! vos tenes un zorete atravesado en el medio. Anda, hechate un polvo asi se te pasa. Balin !

  42. gabriel on said:

    Yo estoy muy confuso , porque soy asmatico i hace un año que empece a fumar y haora no puedo parar , se que me hace mal , pero es tan relajador el fumar , nose que hacer .

    • Cesar on said:

      Hola gabriel. Al contrario, la marihuana esta comprobado, que cura el asma. El unico favor no te enganches, fuma cada 4 o 5 dias… (sera mejor, xq despues de ese tiempo los efectos seran mas locos xD) como q te tomas un autocontrol y curas tu asma :D saludos

    • morena on said:

      tienes razon pero si fumas munchoo te dejaa muy mal.. ,, tienes q pensar en otras cosas i olvidarte de la maria sabees un besso<3

  43. Yo creo que lo malo esta el uso. Hay quienes la fuman, la gozan, la sienten, la vives, etc.
    Pero hay mucho que le dan mal uso, como lo del narco! Matan gente & todo un desmadre, chido por nosotros los consumidores pasivos, por decirlo de una manera!

  44. Dino on said:

    gabriel , VOLAR se escribe con V, no con B… Sigue fumando esa basura para que sigas haciéndote más inteligente….
    zoOnroOeE Tu ya no tienes remedio, tu porcentaje de masa cerebral sana debe ser menor que tu vocabulario… escribes con los pies… o que te pasa?
    Si voy a quedar como estos imbéciles que fuman hierba… prefiero no hacerlo.
    Saludos a todos, la información está bastante completa. Sugiero incluir más información acerca del THC y sus daños a mediano plazo.

    • mary on said:

      exacto! yo no juzgo, pero a lo que puedo analizar en la forma en lo que escribe cada uno, curiosamente los que fuman marihuana, escriben con las patas.. sera cierto que la marihuana te hace ser mejor?? piénselo!!

  45. Pingback: Bruce Willis se desahoga con los medios sobre su adicción al alcohol

  46. juanchosamor on said:

    la marihuana es para el que le guste no para todo el mundo . el hecho de que ha alguien no le guste, no tiene porque decidir por los demas , si ono hijueputas resentidos y amargados los que no fuman. estamos en un pais libre, cada cual puede hacer de su culo un florero. mientras no le quitenmos nanda a nadie para fumar todo bien. relajense todos somos seres humanos. no discriminemos a nadie por esto. solo le gusta la maihuana, que hay de malo. fumen como locos .que Dios los vendiga con harta hierva.

  47. jahlove on said:

    tengo ganas de un buen weed seee pura vida saludos a todos buena vibra y dejen de decir estupideces agardezcan que todavia respiran jejeje, bendiciones jotos..

  48. conciencia on said:

    este pues tengo entendido que al asmatico le ayuda la mariguana al bulimico anorexico canceroso y varioas en fermedades que yo no e sabido de otra cosa que alivie tanta mamada pero hay un gran problema yo la fumo responsablemente ya que nunca la convino pero hay plebes que no les inportar dar a probar al menor por veneficiarse de aalguna manera po mi parte yo solo fumo y el que me pida le comparto pero siempre y cuando sea abito propio del sujeto que yo no pienso inpulkarselo.

  49. Adolfo on said:

    Dios creo la marihuana, pero eso no significa se deba consumir. Dios creo los hongos,dios creo los microbios, dios creo el proceso de oxidación, que sí te cortas con un metal oxidado te mueres a los pocos días. Dios creo todas esas cosas pero no somos los únicos en el planeta y no porque exista algo en el, ya significa que este hecho para nosotros. Si la marihuana también te puede ayudar para otras cosas como la medicina pero ¿la usas para eso?. La marihuana te aparta de la realidad de que te sirve soñar si la valoras más que la realidad, el mundo es malo, cruel, hay muerte, entre otras cosas pero es la realidad y en ves de apartarse hay que solucionarlo.
    Yo no los critico, sólo les doy mi opinión, que al fin de al cabos es su vida:)

    • palux on said:

      DIOS tan bien dice que podemos tomar cualquier cosa del mundo.ahora bien si no as consumido marihuana no tienes como juzgar por que no entiendes nada solo ves los problemas sociales y si no as terminado de barrer su casa no intente barrer la del vecino que tiene sus propias razones

  50. Adolfo on said:

    Dios creo la marihuana, pero eso no significa se deba consumir. Dios creo los hongos,dios creo los microbios, dios creo el proceso de oxidación, que sí te cortas con un metal oxidado te mueres a los pocos días. Dios creo todas esas cosas pero no somos los únicos en el planeta y no porque exista algo en el, ya significa que este hecho para nosotros. Si la marihuana también te puede ayudar para otras cosas como la medicina pero ¿la usas para eso?. La marihuana te aparta de la realidad de que te sirve soñar si la valoras más que la realidad, el mundo es malo, cruel, hay muerte, entre otras cosas pero es la realidad y en ves de apartarse hay que solucionarlo.
    Yo no los critico, sólo les doy mi opinión, que al fin de al cabos es su vida:)

    • luna on said:

      no tienes algo mas original que decir??
      claro, lo bueno que la marihuana te hace mas inteligente

  51. snk on said:

    mi ermano tengo 18 alos 13 enpese a fumar i no me duele nada pendejo al contrario me siento mas sano ke nunka a lo contrario de las crudas ……de alkoool

  52. AxEl GonHer Skasu on said:

    ¿Quien les ha dado el poder para juzgar?
    no quieras para nadie lo que no quieras para ti, vive y deja vivir, disfruta y se feliz”

    y diganme ke problema tienen con la yerba del rey no me dejan fumar y me persiguen con su ley castiguenme si hago daño a alguien y sino dejeneme

  53. Desconocido on said:

    PIDO A LOS QUE LA FUMEN QUE NO LO HAGAN MAS, ES ALGO DEL DIABLO.
    CUANDO LA FUMAS UNOS MINUTOS DESPUES LE SIENTES EN TU CUERPO
    Y EL TE DICE QUE “ESTE SOY YO ERES PARTE DE MÍ, AHORA TU YO SOMOS UNO” Y TE SACA DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIAS, TE MUESTRA TODO LO QUE HAS VIVIDO MIENTRAS ESTABAS COINCIENTE HACE QUE TE CREAS EL MAS FUERTE, EL MAS INTELIGENTE, ETC… TE APARTA DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE EL SEÑOR HIZO PARA TI…. PIDO QUE LOS QUE NUNCA LO HAN PROBADO MEJOR QUE NO LO HAGAN NUNCA EN LA VIDA… TENGO UN AMIGO QUE MATÓ A SU MADRE UNA VEZ CONSUMIR “LA MALA HIERBA”… …Y PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR CONSUMIENDOLA DEJANME DECIRLES QUE ESTAN EN TODO SU DERECHO… AUN ASI OS QUIERO A TODOS POR IGUAL…GRACIAS

  54. growbuonhumos on said:

    dios creó la marijuana, tantas palabra para nada!!!!creo tambien los j¡hijo de puta de politico, la cocaina, la eroina, y toda la droga que haora se conocen, el creo planta nosotros la volvemos droga, para diversion, porque estamos aburrido, yo soy un fumador desde 20 años, y vivo de puta madre, sin estres sin comerme el coco. quien quiera fumar que fume es su derecho, y despues haces mas muerte el puto alcool que la marijuana.

  55. gladys on said:

    Yo no se lo que es la droga ni si quiera se fumar me siento muy afortunada por no saberlo hacer yo trabajo en un hospital y veo mucha gente morir a causa del cigarrillo y me imagino lo que pueda llegar a pasar con la marihuana droga que lastima, engaña,y mata al que lo consume digo lastima´´ a aquellas personas que se crían con todo y aman a ese ser que una vez estuvo sano y por una droga lo pierden como si no lo hubiesen tenido nunca a ese ser con lo que cuesta criar un hijo para que después se pierda como si nada es triste saberlo pero es realidad de la vida.Cuento esto compartí un pedazo de calle con 3 personas que se estaban drogando y yo viéndolos a ellos y uno de ellos me quiso convidar y yo no quise y me dijo que es lo mas inteligente que pude haber hecho por que el tubo todo y no le falto nada y por un amigo lo perdió todo desde la madre hasta la esposa e hijos que tubo todos los que lo querían lo dejaron de querer por la droga es triste oírlo pero es la realidad.En un minuto pierdes todo lo que con años costo sacrificio y esfuerzo lograr tenerlo por una pizca de droga Es triste pero es la pura verdad de la vida.Y de los humanos.

  56. gladys on said:

    Aveces uno cree ser inteligente probando sustancias que le hacen mal al organismo y no se dan cuenta de lo que se están haciendo el peor daño desde que la droga esta de moda yo creo que he sido muy inteligente por no haberlo hecho ni haberlo probado creo que cada persona es dueño de su vida y de dar lo que uno cree que puede dar usando la cabeza con inteligencia sin tener que acudir a la droga como un resultado negativo para la persona y para los/las que lo rodean.Comparto algo mio personal quiero que se den cuenta de algo para el o la que valla a leer esto.Yo no me crié ni con madre ni con padre yo no se lo que se el amor de una madre o el cariño de un padre y eso que tengo madre pero nunca le importo de mi ne de mi hermano a mi padre no lo conozco estuve una vida muy golpeada muy dura y difícil que yo pensé morir por unos momentos sin embargo lo que hice fue algo pensé que podría seguir viviendo si tuviera un motivo para seguir en la vida el motivo es que tengo un gran potencial de sabiduría e inteligencia que tuve que ir desarrollando ahora de grande.Y poder darme cuenta de quien soy que quiero y a si donde voy. Lo bueno que tuve hasta ahora muy importante es que no me he metido en lo malo a pesar de todo lo malo que me han hecho y hasta mi propia madre que me trajo al mundo. Me duele comentar esto por que yo no soy de publicar cosas de mi vida personal me dolió haberlo hecho por eso cuando digo de usar la cabeza con respeto a la marihuana o droga quiero decir que no es toda la solución en la vida si no pararse frente a los problemas y hacerles frente sin miedo.

  57. Charlie on said:

    Veo mucha gente que opina como Gladys, que cree que ingerir una sustancia u otra es algo bueno o malo, juzgar un acto como bien o mal proviene de otro tipo de adicción que tal vez no conozcas por falta de información solamente, el hacho de decir esto esta bien o mal y compararse con los demás por sus actos proviene de otro tipo de disfuncion que todos y cada uno tenemos(ego), al juzgar no podemos ver claramente la verdad, también deberíamos tener en cuenta las creencias personales de los individuos, yo no creo en ningún dios o ente o doctrina que vaya a decirme que es lo que esta bien o mal eso solo lo puedo hacer yo a través de mi conciencia, creo que la marihuana y su consumo no debe ser juzgado tan fácilmente ya que de por si es una sustancia ÚNICA y repercute de maneras DIFERENTES en los millones de personas que la utilizan. Tampoco hay que olvidarse que dentro de todo este tema entra la sociedad y el contexto en el que nos encontramos, hay que ser un poco mas realistas y darse cuenta que vivimos en una época destructiva en cuanto a todo, desde lo que hacemos con el planeta y lo que hacen los “poderosos” con nuestro estilo de vida, obviamente en un mundo donde no exista el sufrimiento, la desigualdad, la violencia, la discriminación, el hambre, la depresión, la contaminación y todo lo que estas cosas conllevan podría platearse como un problema el consumo de ciertas sustancias. Pero la realidad habla por si sola, la raíz del problema es mas profundo que si se debe o no fumar marihuana, no da para ponerse a ejemplificar pero que le vas a decir a un pibe que no tiene educación o el padre lo caga a palos o lo que sea y se fuma un porro y aunque sea le saca una sonrisa, todos los que fuman son casos diferentes, yo fumo todos los días desde hace cuatro años o un poco mas y puedo decirte que en todo este tiempo he sacado muchas conclusiones de mi mismo y me ayudo mucho a verme como era y a cambiar muchísimas cosas personales hasta el punto de decirte que ahora veo las cosas un poco mas claras, no creo que haya sido por la marihuana solamente pero fue una puerta a pensar que no todo es lo que creemos, personalmente mis experiencias con sustancias(no las llamo drogas porque solo lo son cuando alguien depende de ellas como dije antes cualquier cosa puede ser una droga hasta el mismo pensamiento) me hicieron tomar la vida desde otra perspectiva, para hacerla mas corta creo que estamos acá no para juzgar sino para hacer algo que valga la pena de nuestras vidas y ese algo es mucho mas grande y va mas allá de nosotros mismos.
    Fumate un faso porque queres y porque la vida es una sola y la experiencia que te puede dejar puede ser muy rica en todo aspecto eso solo depende de tu grado de conciencia, y a partir de esto crear algo mejor para vos y los que te rodean. No se si fui claro espero serlo y cada día intento serlo un poco mas. Y si crees que cuando mueras va a estar san pedro o jesus diciendo vos hiciste esto o aquello y eso esta mal arderas en el infierno te invito a que empieces a usar tu inteligencia. Saludos y conciencia para todos.
    Me voy a fumar un dedo de momia con mucha resina

  58. En efecto la prohibición de la planta marihuana con el pretexto de impedir que el humano tenga sensaciones mentales interiores de tipo muy personal , es la más aberrante de los extremos a que haya llegado la “cultura” humana , lo pongo entre comillas para subrayar que tal posición jurídica no es nada cultural , es un delirio increíblemente dañino , ya que tal prohibición produjo mafias , criminales , corrutos represores oficializados , un tétrico panorama carcelario , y por supuesto daño psicológico a los que la consumen bajo carga psicológica donde el escondite y el ocultamiento produce un viaje mental muy distinto y tal vez la mayoría de desviaciones que son usadas para seguir proyectado la guerra y activando la economía barbárica que hoy es pan de cada instante en los medios de comunicación ….RESPETADOS AMIGOS Y AMIGAS . les invito a ver la película del señor Steve jobs fundador de Apple , esta en youtube como ” El camino de Steve Jobs (SUBTITULOS EN ESPAÑOL) ” , en dicho documental , no cabe la menor duda de cuál es la real influencia de las llamadas “drogas” en la creación de estos genios de la electrónica , al ver este documental quedaran sorprendidos los escépticos de lo que he venido sosteniendo por más de dos décadas , lo que pone de manifiesto cuanta mentira destila la prohibición que el gobierno norteamericano y sus satélites han venido pregonando , este documental tienen que verlo para que la humanidad despierte del embuste megacriminal que han levantado sobre el tema “drogas” , espero que todos y todas las personas amigas de la verdad nos ayuden a difundir esta nueva evidencia para que el corrupto imaginario antinarcóticos sea por fin desnudado cual vil patraña maquiavélica para desviar el curso de la evolución hacia la degradación mafiosa que surge de la prohibición

  59. Danilo on said:

    Tengo 54 años , llevo consumiendo diariamente desde los 16 , -fumo entre 7,10 porros diarios, y cada día me gusta mas , nunca e tenido ningún problema , .
    No se los años que viviré , pero viva los que viva , no dejare de consumir .

  60. ps sinceramente ami la marihuana me ha ayudado no importa loque diga babilon…. por que miis familiarees han visto la gran diferenciia y me apoyan por que sooii feliiz y ellos son feliices yo leo la bibliia aunk no sooi religioso pero creoo en papa diios ! y le dooii graxiias a el por haberme puesto la weed en mi camino.. por que cundo te pasa algo es por algo no solo por kerer pasar… (respetho la opinion de todos… pero que VIVA LA WEED) jah bless hermanos….

  61. Podrian dcirme cuanto dura el thc en el cuerpo,algunos diccen q de una semana y otros dicen q meses, y si te hacen antidoping cuanto tiempo tiene q pasar para q no este en tu organismo o por lo menos no salga en los resultados ????????

      • Don Ignorante on said:

        Dependerá de la cantidad de cannabis que entra a tu cuerpo y el nivel de THC que lleve, tambíen la cantidad de meses/años que lleves en el asunto liado y como se comporte tu metabolismo, lo que yo te puedo asegurar es que si llevas fumando mas de un mes seguido después necesitaras entre 2/3meses para q desaparezca por completo y si eres el típico que lleva años en el asunto… entre 6meses/1año, ami esto me lo explico mi medico con distintas palabras :P, mi experiencia me dice que es totalmente cierto.

        • Don Ignorante on said:

          lo siento por las faltas de ortografía, seguramente se habrán colado tildes donde no las hay, jaja :P

  62. Avin on said:

    Bien, leí toda la nota y me pareció muy interesante, la verdad desconocía datos, pero es bueno saber todo sobre la marihuana, porque algún día te van a preguntar por qué la fumas y tú no sabrás que responder, no en todos será así pero ya les di una idea, pero como consumidor recomiendo no fumarla para aquellos que fuman cigarro o toman alcohol y van por ese camino; para aquellos que ya la fuman no tengo nada que decir porque ellos ya saben que hacer…

  63. bueno a mi me toco vivirlo… esot de la marijuana… pero al pasar el tempo medi cuenta …. que era algo increible que satisfasillaa o calmaba mis amrguras y me haci sentir bien despues de fumarla… asuuu si q fue rico.
    pero el dia cuando me compre mi primer diego.. me volvi ms adicto a ello y ya no lo podia dejar.,.
    ni un segundo…. asu que adcicion nooo??
    pero aoa que paso mas tiempo en eso creo que perdi el centidoo de mi personalidad,,,, y mi forma de pensar… x q trodo me paresi un viaje…jajaj que loco noo…??
    ….mmm.. pero halgo en mi conciensia me molestaba… preguntandome si lo que estaba hacieno estaba bien.. recivi varios consejos.. pero nada de eso me iso cambiar sobre la marijuana… saben numca voy a dejar de fumarla pero solo en mis viajes.. x que de hoy pa adelante prefiero reirme sin ganas a reirme a la fuerza… que loco uuu jaja

  64. jato on said:

    La mariahuana es una DROGA que crea adicción. La mayoría de los que la consumen lo hacen para evadirse de la realidad, mejorar sus habilidades sociales, deshinibirse. Pero está desmostrado que, a la larga, produce serios problemas de salud, sobre todo neurológicos y pulmonares asi como problemas de relación social (familiares, amistades, etc), y se ha de añadir la relación directa que tiene el consumo de marihuana con el consumo de otras sustancias tóxicas que refuerzen sus efectos, pues con el consumo prolongado se desarrolla tolerancia, es decir, se ha de tomar más para alcanzar los mismos efectos por lo que se buscan reforzadores. Su consumo para uso medicinal se hace bajo supervisión médica.
    Es cierto que, tanto el tabaco como el alcohol son igual o más dañinos que la marihuana, pero eso no es justificación suficiente para aconsejar su uso, teniendo en cuenta que cada vez son más jovenes las personas que la consumen.

    Soy licenciado en psicología y he conocido casos muy tristes relacionados con el consumo de drogas, incluida la marihuana (suicidios, palizas a los padres, robos, ajustes de cuentas por deudas, etc.).

    Mi opinión es que no vale la pena, por unos momentos de placer, destruir nuestra salud, nuestras relaciones ni nuestras vidas.

    Saludos

    • RUTH ELENA on said:

      HOLA A TODOS TENGO 34 AÑOS DE EDAD CUANDO TENIA TRECE AÑOS PROBÉ LA MARIHUANA, POR 7 AÑOS, LUEGO TOME LA DE SICION DE DEJARLA POR MAS DE 10 AÑOS, Y POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA LA VOLVÍ A PROBAR EN EL 2011, Y LA VERDAD ME ENCANTA, PERO MEDA MIEDO ALGUNA CONSECUENCIA MMM Q ME A CONSEJAN

      • jato on said:

        Hola Ruth, si volviste a la marihuana es porque no sabes afrontar esas circunstancias de la vida de manera natural. Sólo si fue por prescripción médica, sería aceptable esa recaida. Todas las drogas, y la marihuana lo es, afectan tarde o temprano al sistema neurológico, al respiratorio, incluso al digestivo, por no hablar de los posibles problemas que acarrea su adicción en cuanto a la relación con tus familiares y amigos. Mi consejo es que aprendas a disfrutar de la vida sin artificios como las drogas, si tienes circunstancias negativas, busca ayuda profesional, existen terapias que enseñan a afrontar problemas muy serios (duelo, enfermedades, desempleo). Si queremos solucionarlo con la marihuana, el problema no desaparecerá, seguirá ahí al tiempo que vamos destrozando nuestra salud.

        Un saludo

  65. fercho_locote on said:

    Pues la verdad a mi me gusta fumarla, pero lo hago 1 vez a la semana y cada dos semanas, y no mas de 5 o 7 caladas al bong en una noche, con eso me la paso muy bien, y no me siento adicto, tengo mas de 2 años asi, y cuando la fumo, en el viaje me ayuda mucho, me da por escribir poesia, hacer teatro, componer musica, inventar guiones, hacer mimica, platicar cosas personales que nunca cuento a nadie, pero solo fumo con mi mejor amigo, que el fuma a diario, eso nos unio realmente, solo somos dos en un cuarto haciendo mimica, el toca el bajo y yo canto, platicamos de nuestros sueños, a veces hacemos teatro nosotros dos solos, nos inspira y nos conecta con nuestro lado artistico y espiritual, yo pensaba antes de probarla que era algo malo y todo por pensar en el tabu social, pero despues de este tiempo me la paso mejor fumando hierba una noche, que cuando tomo alcohol y me embriago y pierdo los sentidos, con la hierba estoy consiente y activa mis sentidos artisticos y espirituales, el alcohol solo me hace pensar estupideces, pienso que por algo esta aqui, por algo la madre naturaleza nos la brindo,no como todas las otras drogas sinteticas y quimicas, esta realmente es natural, y si no nos aprovechamos de ella, si la cuidamos bien y la usamos moderadamente y evitamos el exceso, puede ayudarnos :)

  66. gfhjgfjg on said:

    toma ya,la ultima frase me gusto,sin olvidar que esta es una droga tambien,no olvidar tampoco el negocio/genocidio que se esta haciendo a la poblacion con el tabaco y alcohol,drogas que te ensucian el alma,a diferencia del cannabis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso