Efectos analgésicos del THC para mitigar el dolor

Efectos analgésicos del THC para mitigar el dolor

por -
0 309 vistas

Se ha probado en individuos sanos los efectos analgésicos del THC solo y en combinación con morfina. El dolor fue provocado mediante diferentes formas. El THC no redujo significativamente el dolor. En la prueba del frío y del calor incluso lo aumentó. Se observó un leve efecto analgésico aditivo con morfina y THC en la prueba mediante estímulo eléctrico. (Fuente: Naef M, et al. Pain 2003 Sep;105(1-2):79-88)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 667 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 161 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).