Eh, Arkansas: ¿Estás listo para legalizar la marihuana medicinal?

Eh, Arkansas: ¿Estás listo para legalizar la marihuana medicinal?

0 620 vistas

Arkansas, EEUU.- Hay una iniciativa en marcha en Arkansas para poner la legalización de la marihuana medicinal en las urnas en noviembre de 2012.

Arkansans for Compassionate Care está haciendo circular una petición para permitir a los enfermos y moribundos poder usar legalmente el cannabis medicinal con la autorización de un médico hasta 16 enfermedades diferentes graves o crónicas y trastornos como el cáncer, dolor crónico, trastorno postraumático por estrés, fibromialgia, esclerosis múltiple, y el VIH / SIDA.

El programa permitirá hasta 30 dispensarios sin fines de lucro en todo el estado. Los que viven más lejos de cinco millas del dispensario se les permitiría obtener un permiso de cultivo de marihuana.

“Si obtenemos 62.500 firmas, la iniciativa aparecerá en la boleta presidencial de 2012 en Arkansas”, dijo Shannon Steece de Arkansans for Compassionate Care de la ciudad. “En la actualidad tenemos menos de 20.000 firmas que no es suficiente”.

“Estamos en la necesidad de firmas de voluntarios y donantes”, dijo Steece Toke  la tarde del miércoles. “En especial, necesitamos ayuda para recoger firmas en la parte media y sur del estado. Y, por supuesto, siempre estamos en busca de donaciones.”

El grupo quiere llegar a 123.000 firmas, para asegurarse de que alcanzan la meta de 62.500 los necesarios para ir a la votación.

El plazo para presentar las peticiones firmadas en julio de 2012.

“Con el paso firme para la presentación de la petición, estamos buscando voluntarios y colaboradores frente a los oponentes picaros del Sur”, dijo Steece, y habiendo crecido en Alabama, sé exactamente lo que quiero decir.

Hemoa tenido apoyo de lugares inesperados, comentó Steece.

“Pensé que sería un problema aquí, entre nuestra población de adultos mayores, pero nos hemos encontrado con respuestas favorables”, me dijo Shannon. “Y las mujeres también – aunque eso es algo que yo esperaba que iba a suceder.

“Durante muchos años, he trabajado en el campo de la educación de salud”, dijo Steece. “Las mujeres son las responsables de la salud la decisión de la familia americana. Por lo tanto, creo que vamos a ver más mujeres que acuden a las urnas por este problema.”

“Queremos asegurarnos de que los pacientes enfermos y moribundos en Arkansas tienen la capacidad de obtener los medicamentos que necesitan y que a veces eso es la marihuana medicinal”, dijo Ryan Denham, director de la campaña parala ACC, en abril, según los informes de Suzi Parker de  Reuters .

“Se reduce la espasticidad en pacientes con esclerosis múltiple, ayuda a prevenir las convulsiones en pacientes epilépticos, reduce la presión ocular interna para los pacientes con glaucoma”, dijo Denham. “Es un anti-náuseas, así que es realmente bueno para la gente que tiene cáncer y las personas que están en quimioterapia. Les ayuda a recuperar el apetito. Se les ayuda a dormir.”

Fuente TokeoftheTown

 Traducción La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 39 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 1.450 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 105 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos