Ejemplar de 35 kilos cortado y su dueño detenido

Ejemplar de 35 kilos cortado y su dueño detenido

por -
5 241 vistas

La Guardia Civil de Bollullos de la Mitación (Sevilla) ha detenido a un vecino por un supuesto delito contra la salud pública, todo ello al ser acusado de cultivar en el patio de su vivienda una planta de cannabis de 35 kilogramos de peso.

Así, y según informó la Benemérita en una nota, agentes de servicio de la Guardia Civil de Bollullos de la Mitación, realizando sus labores de vigilancia, observaron una gran planta que sobresalía de un patio trasero de una vivienda. La planta se hacía visible porque, con las lluvias caídas el día anterior, el toldo verde mallado que la cubría a modo de cobertizo se había hundido dejándola en parte al descubierto.

Con una planta también se detiene.

Fuente Ecodiario

5 COMENTARIOS

  1. yo me pregunto si a estos guardias no se les hace agua la boca cuando ven semejantes arboles… como si ellos no fumaran..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 165 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas